lunes, 30 de junio de 2008

Switch

Por primera vez en años, el frio invernal me ha afectado... y como si fuera poco ando sumergida en la ridícula idea de que "el amor no fuera suficiente"... son tentaciones que me llegan en estos momentos. Y es HORRIBLE sentir éso, e incluso recordar haberlo sentido. Para la "practicidad" de la existencia en este planeta, pareciera que "el amor queda de adorno". Sus formas de expresión... pero ellas son TAN subjetivas... si no fuera por el Alma e intuición estaríamos "perdidos en el desierto".

Estoy harta de sacar muestras de afecto sincero "con cuenta gotas" en los seres, ver más allá de sus palabras, actos, miedos, silencios, o enojos; capacidad en la que poseo un cierto talento el cual ha beneficiado a quienes se han relacionado conmigo... dado que, me hace comprender muchas cosas. Sin embargo, estoy en un periodo de exigencia extremo (cosa delicada) en el cual no me son suficientes: ni los dichos, ni los "se supone", si las obviedades, ni nada... SOLO muestras puras, dulces, genuinas de Amor Verdadero... y sobretodo muestras PRACTICAS que me sirvan en este planeta donde estoy, que me alimenten, me den fuerza, ALEGRIA y a ser posible PLACER y bienestar en todo el orden de la palabra... Me he dado cuenta que la gente (hasta quizá yo misma)... NO SABE qué es éso? sinceramente no sabe cómo expresar amor genuino, no lo sabeeee xD.

Yo puedo ser "muy buena" para la practicidad mundana, pero sólo en una parte de ella... a momentos es intensa la sensación que siento de literalmente "no saber qué hago en un planeta asi" (?). Es como si "todo" me fuera desconocido... es como si más "en familia" me sintiera si un día me despertara (por inventar algo) en la dimensión de Harry Potter xD.

Es una energia real la que siento, como frustrante de ciertos detalles de este mundo... aunque se mezcla con una obvia "confusión" producida por mi estado emocional del momento. Pocas veces he sentido esto en mi vida, es decir, siempre me he sentido o percibido "diferente", pero no con esta "desconexión" ni grado del que ahora manifiesto.

El Amor es importante... lo creo intensamente, no dudo de su poder cuando es REAL. Aunque no quita todo lo que acabo de sentir... no quita que aquí (en la Tierra) las cosas están "patas para arriba" en ciertos ámbitos... mientras una luz de Vida sigue encendida en mí, a la vez; siento una "no pertenencia"... un no saber "qué es esto"... el cual me llega pocas veces pero de forma intensa y desoladora... Es muy difícil de explicar, aunque creo estarlo haciendo bien dentro de la esencia de todo esto...

Esto que acabo de hacer lo hago por "amor a mi"... y es muy contrario a mis tendencias comunes, no me gusta estar ventilando cosas desesperanzadoras (en apariencia) ni estarlas repitiendo. A la vez, es parte de mi actual vivencia y quiero enfrentarla para que... desaparezca ella, o la parte de mi que está "desconectada"...

Y en momentos así, está muy desconectada... a ver si alguien tiene un "enchufe" que se acople perfecto a mi "switch" para poder reconectarme con la Verdad... SENTIR a cada instante el bendito Amor que existe Ahora!

Tal vez, más tarde cuando acaricie a mi Grami (gatito) me reconecte "mejor", él suele facilitarme ése proceso, por éso lo amo tanto y agradezco a estas criaturas tan llenas de Pureza... Obviamente son "momentos", y todo estará mejor... aunque tal vez esto no sea "malo" sino "menos mejor" que todo lo otro... Ahora a dormir o intentarlo...


Bookmark and Share

0 Comentaron ♥:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com