jueves, 19 de junio de 2008

Plutón en casa 1


Plutón simboliza poder, regeneración y deseo. Usted enfoca la vida con tanta intensidad y fuerza que es capaz de llegar al núcleo de todas las experiencias de la vida. Su proyección es fuerte y esta acompañada de mucha potencia.

Usted tiene mucho poder personal y prefiere las situaciones que puede controlar. La gente encuentra su aguda percepción difícil de tolerar, especialmente cuando está acompañada por su acostumbrada mirada penetrante. Es importante que se maneje de manera honesta y abierta. El deseo sexual es el sujeto de una curiosa fascinación para usted y explorar las profundidades de sus misterios contribuirá mucho a su auto descubrimiento personal.

Usted comprende que a menudo es necesario dejar de lado el viejo orden para introducir uno nuevo. Esta creencia impregna también su vida personal ya que se esforzará continuamente por regenerar la consciencia que tiene de sí misma y de su verdadera naturaleza deshaciéndose de los viejos patrones que restringen su crecimiento.

Quizá el significado más importante de Plutón en este emplazamiento es que usted hará un esfuerzo por reconocerse como un ser espiritual independiente de su cuerpo, sentimientos y pensamientos, motivada a menudo por circunstancias difíciles.

Interpretación por Robert Pelletier * ac.r


Bookmark and Share

0 Comentaron ♥:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com