lunes, 16 de junio de 2008

Rabia


En estas últimas horas he experimentado éso que se siente como: "todo está en mi contra" o "nadie me quiere todos me odian" jajaja, esto último me hace reir mucho incluso hoy, venía de una novela brasileña que ví una vez y de hecho lo mostraban como algo cómico, porque lo es; además alguien que conocí en mi adolescencia (abrazo para ti) me lo comentaba a modo de "hacerse la víctima" jeje (recuerdo me ponía una cara de "necesidad traviesa manipulada" queee es inolvidable... xD).

En este caso no se trata de "alguien" sino de "cosas y situaciones", de que estaba yo haciendo algo y las máquinas funcionaban mal, los procesos de trámites lo mismo, se juntaron varias cosas más... al grado que de plano me enojé y comencé a desahogar ésa emoción "pateando" cosas...

Se asomaron a mí emociones que "vienen de la mano" con la anterior y el resultado interno pareció ser más incontrolable, además se aparecen las tentaciones fruto de todo el paquete vivencial. Pero me ayudé de las formas que hoy conozco y ya estoy mucho mejor.

Luego del enojo inicial y durante producido por cosas como aparente: pérdidas de tiempo, de energía, sensación de "necesitar" cosas o a gente y etc... es que después todo se ve como "algo cómico". No quita que sea algo legítimo de experimentar e incluso natural en cierta forma pero... a la vez es una 'rareza'. Al grado de que luego de suceder puede hasta incluso producirme risa sincera, cosa inimaginable en el epicentro mismo de experimentación de la rabia y "sus amigos" xD.

Es increíble como nos aferramos al enojo (u otras emociones no placenteras), es decir una cosa es sentirla en diversos grados en algún momento, otra es aferrarse a ella casi como cuando aparece un huracán tropical donde literalmente el viento nos hace volar como plumas y sabemos que para "sobrevivir" tenemos que sostenernos de algo... lo que seaaaa...

Por más mal que nos haga, por más que nos eche a perder la existencia (relaciones con otros y nosotros mismos) igual si nos enojamos vamos y nos aferramos a éso por días, meses o años... dios me libre de algo así xD.

Buenooo, el hecho es que tuve rabia hasta del hecho mismo de sentirla, jajaja, cosa natural dado que más o menos sé que "no es necesaria"... pero me permití hacerlo, sentirla y así se transformó en algo neutral, lo cual me permite lo más importante que es: sentirme mejor, y luego solucionar lo que sea requiera de cambio o arreglo.

Si esto lo hubiera escrito en el momento mismo de la emoción es probable hubiera dicho algo como "todo está en mi contra" xD. Aunque aún así no me lo creo, sólo sería un tipo de desahogo....... ahora a Seguir adelante, o ¿me lanzo del puente? :P. Keep going... !


Bookmark and Share

0 Comentaron ♥:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com