miércoles, 29 de octubre de 2008

Perro salva la vida a 4 gatitos

He aquí, una de las tantas noticias que suceden a diario y que DEMUESTRAN la existencia del Amor Verdadero en el planeta Tierra. La diferencia con esta ha sido que "ha dado noticia" xD de acuerdo a los parámetros ciegos tan limitados y extraños de nuestro mundo actual. Detalles abajo...







SIDNEY (Reuters, octubre 26 del 08)

Un perro fue aclamado el domingo como un héroe, después de que arriesgó su vida para salvar a una camada de mininos recién nacidos desde una casa en llamas, dijeron socorristas. En un caso que desmiente el dicho de "pelear como perros y gatos", el animal cruze de terrier llamado Leo debió recibir un tratamiento de resucitación, con oxígeno y masaje cardiaco, después de su hazaña.

El incendio comenzó durante la noche en una casa de la ciudad de Melbourne, al sur de Australia, donde el perro vigilaba a los gatitos. Los bomberos que resucitaron a Leo dijeron que se negó a abandonar el edificio y que fue hallado junto a una camada de gatos, pese al espeso humo.

"Leo no quiso abandonar a los gatitos y eso casi le cuesta la vida", dijo el comandante de bomberos Ken Brown a periodistas. Los cuatro mininos también sobrevivieron al incendio y Leo, quien fue apodado como "Smoky" por los bomberos, regresó a su casa el domingo.



Bookmark and Share

2 Comentaron ♥:

Boris dijo...

increible la historia,es fantastica.la verdad es que los animales son algo genial

Evey dijo...

:-)

Son geniales, verdad. Más que éso son MARAVILLOSOS, es que son PUREZA y AMOR en alto grado.

Esta historia en particular si bien no me sorprende, me emocionó muchísimo. Qué DULZURA, qué AMOR más enorme.

Ainssss... agradezco al cielo a cada instante por estas criaturas.

Abrazo, ryoga mi amigo musical... !

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com