jueves, 16 de octubre de 2008

Protege al Tigre en China

La especie actual más grande de felinos en el mundo, el Tigre (Pantera tigris) está pidiéndonos ayuda. Hombres de negocios en China por fines de lucro, están presionando a su gobierno para terminar con la Ley de Prohibición allí vigente para comerciar diversas partes de este animal.

Sabemos que el acabar con la Vida de un ser vivo por motivos de este tipo es inaceptable, ahora si sumamos a ello que actualmente existen menos de 4 mil Tigres silvestres en todo el mundo, cualquier aumento en el comercio de partes de este magestuoso animal (incluido en cautiverio) podría significar la extinción de esta hermosa especie.

Por ello te invito a visitar ESTA página y hacer una sumatoria de petición a la Jefa del Departamente de Conservación de Vida Silvestre en China, para que mantengan su Política de Protección actual. Tengamos la certera experanza de que sin duda dará buenos frutos. Y claro son libres de dar a conocer esta petición al mayor número de personas.







Arriba, momentos diversos de esta maravillosa criatura.

GRACIAS... !

Bookmark and Share

2 Comentaron ♥:

Boris dijo...

estoy muy concienciado con todo el asunto que tenga que ver con la explotación o el maltrato animal y esto es inaceptable.habras visto que en mi blog tengo una foto anti-taurina.si haces un clik en la foto esta enlazada a una página anti-taurina muy interesante.te recomiendo que la visites.

Evey dijo...

Es cierto es INACEPTABLE.

Sí, he visto tu mensaje anti-taurino. Como sabes yo radico en Chile, y siempre me ha llamado poderosamente la atención aquella 'costumbre' vuestra.

Así como también ha sido muy gratificante palpar más de cerca que muchos de ustedes logran comprender que no se avalará jamás un acto cruel hacia otro Ser vivo.

Los animales son seres PUROS y maravillosos. Son bendiciones!

Gracias Ryoga!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com