jueves, 6 de noviembre de 2008

Barack Obama: nuevo Presidente de EEUU

.
"Yes, we CAN... "


¿Quién iba a pensarlo? yo poniendo en mi blog una noticia de política. Es simple, ocurre que este suceso de ayer Miércoles 5 de noviembre del 2008 no trata de política, a través de ella se reflejó y expresó pero... esto trata de: mayor Justicia, sueños cumplidos, alimentar la Fuerza y Esperanza de un mejor mundo que todos llevamos dentro nuestro. Amor, Vida, PAZ.

Al ver ayer el "discurso de la Victoria", la primera aparición de Barack Obama como Presidente electo oficial de Estados Unidos de América, generó en mi enormes emociones. Mucho agradecimiento, alegría por Usa y por todo el resto, por palpar un avance de peso en la verdadera Justicia, todo reflejado aquí, en este suceso llamado votación electoral.

Me queda, nos queda a cada Alma que atesoramos la PAZ y la VIDA como nuestro norte, apoyar lo mejor posible cada gestión, esfuerzo y buena decisión que como Presidente desde enero del 2009, realice Obama en pro del Real Bien. Que Dios lo guíe en su tarea, alimentando más aún la Luz que posee y a decidido desarrolar en sí mismo.

MUY recomendado, sitios oficiales de Barack:

- Web principal, en inglés

- Web principal anterior, en español (muy buena)

- Imágenes en flash de cuando Obama esperaba los resultados

Sugerencia aparte, ir a: Yes we can, la canción de Obama.



Discurso de La Victoria

Aquí
subtitulado al español


"Y aquellos que se han preguntado si todavía nuestro faro ilumina
brillante como en esta noche, les probamos, una vez más, que la
verdadera fortaleza
... viene, no del poder de nuestras armas o
del nivel
de nuestra riqueza, sino del poder de nuestros
ideales: democracia,
libertad
, oportunidad y nuestra
esperanza inquebrantable"






















Bookmark and Share

3 Comentaron ♥:

Livy dijo...

Dificil camino le queda por delante...levantar un pais y no defraudar, ahi es nada...
Un abrazo Evey

Boris dijo...

a mi no me gusta la politica pero sin embargo obama es una persona que me llama mucho la atención.se necesitaba alguien asi para subir la moral a la gente.tiene un gran trabajo que hacer pero creo que debemos confiar en él

Evey dijo...

:-)

Livy: tienes razón... por ello hay que procurar ser justos con él, ayudarlo con buenas vibraciones y no responsabilizarlo de cosas "aparte" de él mismo. Mientras se actúe y decida con ideales elevados de Real Bienestar y Paz... "todo estará bien". Es un agrado verte por aqui, cálido abrazo y gracias.


Ryoga: igual yo, tengo la tendencia a no interesarme por política, sin embargo por supuesto ella involucra aspectos de "organización social" que es bueno estar observante y ayudando a que se mantengan en PAZ, en Justicia.

Así es, Obama como persona que traspasa un deseo más intenso y sincero en que haya mayor equidad y Bien... sin duda afianza la Esperanza nuestra en líderes valederos, más "luminosos".

Confiemos en el Verdadero Bien, en el Amor, y el poder de la Esperanza como ENERGIA para concretar todo lo bueno que deseamos ver manifestado...

Afectuoso abrazo.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com