sábado, 8 de noviembre de 2008

Cachorritos en vivo 24 horas

Ainssssssss... es que son una TERNURA descomunal, infinitaaaa. He descubierto a estos cachorritos de perro maravillositos, sus dueños están compartiendo su desarrollo en vivo mientras: comen, duermen (sobre todo esto jeje) y juegan.

Se trata de bebés de la raza Shiba Inu, son seis, 3 machos y 3 hembras, dice que cumplieron un mes de edad el pasado 4 de noviembre. Ainss, que PUREZA... hace unos momentos se estaban estirando, aunque lo que más hacen es dormir. Tan redonditos y suaves, qué dulceees xD.


Ellas:
- Autumn (collar púrpura)
- Ayumi (collar amarillo)
- Amaya (collar rojo)


Ellos:
- Aki (collar verde)
- Akoni (collar negro)
- Ando (collar azul)


Si los quieres ver en pantalla más grande, aquí.










Bookmark and Share

5 Comentaron ♥:

La Gata Coqueta dijo...

Parecen de juguete... que lindos.

Paso a darte las gracias por tu paso por la casa, siempre estaras invitada.

Te voy a poner en un sitio invisible gravada para no perder el contacto contigo, porque ya sabes como es esto, semos tantos...

Y mi deseo es seguir pasando una vez a la semana cuando posteo.

Recibe un abrazo de esta que te escribe.

María del Carmen.

Boris dijo...

estan geniales.son realmente muy lindos

Evey dijo...

:-)

Gata Coqueta: son preciosos verdad? una dulzura. Ha sido muy grato para mí descubrir tu casita. Gracias por tu calidez y por dejarme por alli "en recordatorio" sobre todo sabiendo que conoces a tantos... Seguiré Estando cerca. Cálido abrazo Maria Gatita.

Ryoga: son bellsímos ¿verdad?. Sé que amas mucho a los animales, me gusta que te conectes con estas curiosidades de la tv... jeje. Abrazo!

Neurotransmisores: mi descubrimiento de la zona de Vigo, jeje. Síii, lo pasan super. Gracias por pasear por mi rincón. Sigo estando en el tuyo.


Se han fijado? están ya mucho más juguetones, más activos, duermen un poquito menos y juegan más. Se muerden entre ellos xD y a sus juguetes de peluche.

NOTA: a momentos se detiene la transmisión en directo "off air", pero son instantes breves, la mayoría del día se muestran en directo.

Si alguien cuando vea la imagen no le aparece, vuelvan en breve y habrán retomado. Al parecer sus dueños lo cortan cuando comen, pero todo el rest: dormir, jugar, saltar, aullar xD, etc, se muestra.

Evey dijo...



Es increíble cómo han crecido, tienen un mes y 16 días, ya apenas duermen juegan muchísimo.

Me ayuda tanto verlos, me dan "fuerza"... la ternura siempre me ha maravillado pero ahora, en este momento de "terrenalidades personal" me alimenta.......

Es bello también ver la relación de los seres humanos de alli con ellos, se percibe su amor...

Qué DULZURA!

(Hope, Smile) ☼

Evey dijo...

:D :D

Guau!

En este nuevo año habia dejado de verlos, y ahora he retornado. Miren COMO han crecido, están PRECIOSOS!

Más grandes en tamaño pero igual de bebés y juguetones, qué genial, me encanta que los dueños los sigan mostrando al mundo...

¿Qué tal? bellísimos!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com