jueves, 27 de noviembre de 2008

MoonLighting

Existen canciones: entretenidas, cálidas, nostálgicas, aburridas, con sabor, graciosas, tristes, insípidas, alegres, etc... pero si hablamos de sensualidad con energía e intensidad... estamos hablando de la canción de hoy. Es primera vez que comparto dos canciones seguidas, pero en este instante me ha llegado de súbito esta música.


Image Hosted by ImageShack.us


La cual escuché por primera vez a los 11 años cuando veia la GENIAL serie de tv mezcla de comedia, policial y drama: Moonlighting (o Luz de Luna); un hombre y una mujer, ella dueña de una agencia de detectives que iba mal y apareció él... haciéndose socios. No se tenían mucha paciencia, portazos a diestra y siniestra, ella más seria, él más bromista aparentemente superficial... aunque como suele suceder sólo era un intercambio de energías intensas, con el tiempo se enamoraron apasionadamente, de hecho todas las peleas o enredos los encendía más.......


Image Hosted by ImageShack.us


En aquella serie ochentera (duró desde el 85 al 89) fue donde conocí al actor Bruce Willis... uno de los hombres más sensuales que he percibido (hoy a los 53 años sigue siéndolo), estelarizaba junto a Cybill Shepherd.

Ya en ése entonces sin tener idea de que decia la letra de esta canción, me cautivó por su melodía, energía e interpretación... me encanta la sensualidad que traspasa, más original aún es que tiende a ser algo movida que lenta. Ahhh ¡exquisita! ... SED ... !

Me ha llegado a las vivencias dado que hace unos momentos escuchaba por primera vez el álbum cover "Funkytown" de Chipper una mezcla de Funk, Soul y R&B. Dejo la versión original, mi favorita, espero disfruten...


Song: MoonLighting
Singer: Al Jarreau
Album: Moonlighting The Television SA - 1984 / Best of Al Jarreau - 1996









Some walk by night
Some fly by day
Nothing could change you
Set and sure of the way

Charming and bright
Laughing and gay
I'm just a stranger
Love the Blues and the Braves

There is the sun and moon
Facing their old, sweet tune
Watch them when dawn is due
Sharing one space

Some walk by night
Some fly by day
Something is sweeter
When you meet 'long the way

There is the sun and (repeat)

We'll walk the night
We'll fly by day
Moonlighting strangers
Who just met on the way
Who just met on the way




Sharing ONE space... WE walk and fly... !

Bookmark and Share

4 Comentaron ♥:

Unknown dijo...

Woww!!, años sin acordarme de la serie y menos de la canción, que buen recuerdo!, también era una nena cuando la pasaban por la tele... gracias Evey! ahhh y de acuerdo con lo de Bruce, cada año que pasa, mejor está.

Boris dijo...

muy bonita la canción.yo he oido hablar de la serie pero nunca la he llegado a ver porque aqui en españa hace mucho que no la repiten.a ver si con un poco de suerte encuentro algún capitulo de la serie en alguna página

Sergito ♥ dijo...

He tenido una cálida sensación escuchando y viendo esto. Me parece recordar la serie muy vagamente, por aquel entonces yo era muy pequeñito jeje, pero probablemente mi mamá la veía y a mí se me quedó algo en la memoria, que ahora se ha refrescado.

Cálida canción también... ha sido muy agradable y "perfecta" para este ratito :-)

"como suele suceder sólo era un intercambio de energías intensas"

Sí... eso es lo que "suele suceder"... !

Gracias por estos momentos... por TODOS los momentos... (:acallar:)

Desde "nues"... CÁLIDO e INTENSO Abrazo para Ti, Mi Amor!

Cati dijo...

Miauuuuu... Fantástica canción y fantástica serie "Luz de luna", no me perdí ningún episodio, espero que aquí en España la repongan algún día. ¡Gracias por recordármela! Besos a todos/as.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com