lunes, 15 de diciembre de 2008

Amo Vivir la Vida, Yo Soy Feliz


Saben? es impresionante como puedo yo aquí "perder el tiempo" comentando sobre música, cine, ciencia, etc; cuando existe un tema que ES pura LUZ. ¿Qué tiene que hacer "parte de la Luz" ante TODA la Luz?.

Por cosas de este momento me he reencontrado con Nick Vujicic un SER de PURA LUZ Si pudiera traspasarles la INFINITA admiración y AGRADECIMIENTO que me produce tendría que en este instante "explotar en colores y luces" ante sus ojos para que APENAS pudieran captar una parte de aquellas BELLAS cosas que el maravilloso Nick Vujicic me inspira.

Es un Ser para el cual cualquier adjetivo conocido queda insuficiente. Cada vez que lo escucho, observo, CONECTO con su Verdad me traspasa nueva Luz. Alimenta mi Fuerza de una forma descomunal, logra re.Conectarme con la aceptación paradójica y liberadora de saberme un Ser Espiritual viviendo una experiencia material y lograr que me dé cuenta que... SOY CAPAZ de infinita Luz, de RECORDAR esta verdad cuando "la olvido".

Es INTENSISIMO para mí el escucharlo en variadas situaciones de la vida, viendo un video de las tantas charlas que hace por servicio para ALIMENTAR y RECORDAR la realidad de nuesto Poder y de la ESPERANZA, en una escuela secundaria hablándoles a jóvenes de unos 14 o 15 años (video abajo). Traspasándoles en "su idioma" su experiencia con extrema naturalidad, sinceridad, cercanía y calidez.

Si Hoy Nick sonríe la mayoría de las veces de forma sincera, traspasando en su mirada la SABIDURIA y FUERZA y LUZ DE SU ALMA; si Hoy Nick es ha desarrollado tal grado de su Luz no ha sido porque "su vida ha sido fácil" o "todo se le haya dado en bandeja". Ha tenido bendiciones como todos y a la vez ha pasado de una forma EXTRAORDINARIA por esta terrenalidad, por este mundo en el cual todos estamos... la misma sociedad, mismas tendencias, mismas cegueras, mismas locuras, mismos miedos y... mismos potenciales de Luz.

Tengan por seguro que sufrió mucho ANTES de sacar fuera la enorme Luz que posee, incluso quizá en su fuero interno aun hoy "llore", todos "sufrimos" en mayor o menor medida por aspectos TAN vanos como el físico, el cual fruto de la ceguera del mundo para algunos ha pasado a ser más importante que lo que SOMOS REALMENTE.

¿Se imaginan? que la forma de mis manos, ojos, piernas, colores, etc; sea MAS importante que... lo que REALMENTE SOY. ¿No es una locura?, el ENVASE es más importante que el contenido, el cual podria estar en CUALQUIER otro envase sin cambiar en NADA lo que se ES.

Pero bajo la "hipnosis de las apariencias terrenas" crea la percepción de que sí habría diferencia. El cuerpo humano es una obra de arte, así como cualquier otro ser biológico existente, es bueno amarlo, cuidarlo y mimarlo... PERO se nos va el norte al grado de que quienes no parecen cumplir ciertos parámetros sociales externos "están mal" xD.

No tendría que existir NADIE que se sienta mal por algo físico... si Asi SOMOS PERFECTOS. El sólo hecho de que nos cueste tanto asumir esta VERDAD me demuestra lo ciegos que hemos estado... y que seguimos...

Nick es un Ser HERMOSO en todo el sentido (es atractivo jeje) pero aquí hablo de la VERDADERA BELLEZA, de su ALMA, qué maravilla!. El Alma tarde o temprano se DERRAMA en el envase que sea haciendo ver lo externo al resto como lo que siempre ha sido: PERFECTO.

Nick dentro de su humanidad ha logrado EXPRESAR unos grados luminosos enormes, no hay palabras que pueda yo usar, solo hay... Sonrisas de Gozo, lágrimas de Agradecimiento y MUCHO AMOR de él hacia el resto, hacia sí mismo y de mí hacia él.

Si surgiera la oportunidad será un GOZO infinito para mí abrazar en cuerpo a este Maravilloso SER que "sin sus brazos y sin sus piernas" BRILLA en TAL magnitud que su abrazo TANGIBLE traspasa cualquier cosa aparente y me llega directo cada vez que lo SIENTO en mí (y no soy la única... jeje).

En el proceso de levantarnos luego de caer podemos llorar, estar tristes o extraños, es natural... lo importante ES ir mucho más allá... hasta "levantarnos sonrientes y plenos". Nick, Bendito Seas. ¡Te Quiero tanto!



My beautiful Nick Vujicic

From Soul to Soul

I LOVE you

Thanks

Eres un elegido!








Nick nos habla...


Sabemos que hay algunas veces que cuando nos caemos,
sentimos que no tenemos la fuerza para levantarnos.

¿Creen en la Esperanza?
Porque les digo, estoy aquí abajo cara a cara en el suelo
y no tengo brazos ni piernas, vendría siendo imposible para mí
levantarme solo, pero no.

Verán, he pasado cientos de veces intentando levantarme
y he fallado cientos, y si fallo
¿creen
que no vuelvo a intentarlo de nuevo?.

Lo vuelvo a intentar una y otra y otra vez,
porque quiero que sepan que no es el fin...
y van a culminar
sintiéndose fuertes...
y ustedes
encontrarán LA Fuerza para levantarse...
así como yo...



... Nick se levanta por sí mismo


Bookmark and Share

6 Comentaron ♥:

Boris dijo...

tienes razón,no hay adjetivos que puedan describir a nick.es una persona impresionante.

Evey dijo...

:-)

Sí que lo ES, es un reflejo de la INFINITA Luz (Fuerza, Amor) que cada uno de nosotros posee...

Boris es super apreciado por mi tu fidelidad a este lugar, me encanta que te expreses en cada tema "loco" que comento. Cálido abrazo de tu amiga musical... !

Livy dijo...

un ser increible

Marilupy dijo...

Es verdaderamente una enseñanza que penetra en el alma...
Sublime! Claro que todos podemos!
La esperanza es y debe ser imperdible.
Te felicito por postear esta luz...
¡FELIZ NAVIDAD!
uN ABRAZO!

La Gata Coqueta dijo...

Hoy otra vez la misma historia, llego y veo el vídeo y me pongo a llorar como una tonta, solo verlo como se desenvuelve que es genial y pienso en muchas cosas y en fin la vida es así, y de echo yo misma estoy en un hospital.

Te voy a pedir un gran favor; me gustaria tener como recuerdo el vídeo de el, pero no me lo pases por el comentario.
Tu me visitas y ya me quedo tu dirección gravada y luego ya yo te lo pido por Gmail.

Y si no lo crees correcto, no te preocupes vamos seguir siendo tan amigas.

Felices fiestas rodeada de tus seres queridos con paz y mucho amor y en buena armonía, es así como yo te lo deseo y te te mereces.

Y si Dios quier seguire trasteando por estos lares el próximo Año Nuevo.

Evey dijo...

:-)

Livy: asi ES. Y lo más maravilloso es que TODOS podemos serlo. Es MUY grato verte por aqui, es importante. Gracias!

MaRiLu: "penetra el Alma" ¿verdad?. Gracias por ESTAR aqui, infinita PAZ en esta Navidad y siempre para Ti.

Gatita Coqueta del Alma: ¿te diste cuenta que tengo un tema (categoria, etiqueta) SOLO para Nick Vujicic, constantemente seguiré colocando cosas suyas porque es que literalmente, me ALIMENTAN. ¿Y no solo a mi ¿verdad?.

Hermosa te he respondido a lo que aqui me solicitas, en tu blog (tu post más reciente). Esperaré tu contacto más directo aun y poder LLENARNOS ambas de mayor Luz al SENTIR a Nick de forma constante...

Abrazo cálido y GRACIAS por ESTAR "aqui" Marucita, es MUY importante para mí.


PAZ infinita a TODOS!!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com