martes, 6 de enero de 2009

Feliz Año 2009

Guau, qué rápido parecen sucederse las horas... ya ha casi una semana de inicio oficial de año. Más especial aún jeje, es mi desfase en este post pero he querido dejar puesto algo oficial dado que es relevante recalcar mis deseos inmensos de PAZ sin límite a cada una de las aristas de sus vidas, de tu mundo y de tu Ser, Alma, Mente, Cuerpo, Emociones, Sensaciones... TODO!




Tema aparte, el 1 de enero fue mi cumple, sí tal cual xD ¿original, verdad?. Recuerdo que mucha gente lo encontraba genial, yo estuve un tiempo encontrándolo entretenido porque así me daban regalos 2 veces por navidad y año nuevo, después ya no me gustaba mucho porque todos estaban pendientes del nuevo año y "no de mi" jajajá. En fins una cosa por otra, el hecho es que tenía que materializarme un día del calendario ¿no es así? jeje.

A cada uno que me ha acompañado en esta aventura y descubrimiento bloggero los últimos meses va mi agradecimiento, en especial a quienes "han permanecido" en silencio o en manifestación, cosa MUY importante en este mundillo, jeje. Dejar comentarios que enriquecen las locuras, sabidurías, sonrisas, melancolías y aprendizajes del dia a día... y que todos estamos descubriendo. A acompañarnos un nuevo amanecer anual...



votar

Bookmark and Share

5 Comentaron ♥:

La Gata Coqueta dijo...

Haber mi querida Ivonne; primero desearte que hallas tenido un día fefiz y hermoso, ese es mi deseo.

Yo cumplo hoy justamente día siete y la primer llamada de felicitación ha venido de Argentina de una amiga de esta comunicación tan hermosa.

Y por otro lado... busca el Gmail, que te envie el día 23 de Diciembre, noto como que no lo leiste y que crees que te olvidé, pero la que estaba un poco "mosca" era yo al no ver respuesta de ningún tipo.

No puse el nombre porque no hacía falta te lo mande de vuelta por la linea del mismo comentario que tu me habías echo.

Tu me había dado una derección de Gmail, pero para que fuese seguró fue por la linea de tus comentarios, noreply-comemt@blogger...

Pero por lo menos ya se que fue porque no lo has visto..

No obtante te voy a mandar un hola en el comentario de hoy haber si te engachas...
Un super abrazo.
Ahí en tu país tengo a otra genial amiga también.

Livy dijo...

Evey, pena no haber sabido antes lo de tu cumpleaños, estáte segura que el año que viene lo celebraremos como Dios manda.
No está nada mal nacer junto al año,creo que es positivo.
Espero este año te vaya todo de lujo y aunque tarde...FELICIDADES!!!!!


y fELICIDADES también para ti Gata
Abrazos

Evey dijo...

:-)

Gatita Coqueta: te das cuenta la de cosas que pueden pasar? estuve muy atenta a mi correo Gmail, ahora he vuelto a revisar justo en el día que mencionas y no veo tu mensaje (también busco en spam por si acaso). Entonces no sabía que me habías escrito, es importante porfa que en el titulo pongas algo distintivo al menos la primera vez para así "no confundirme" dado que recibo muchos mensajes de gente que "No conozco" jeje. Por ejemplo puedes poner de titulo por una vez: Gata Coqueta... estoy con ganitas de contactarnos.

GRACIAS por tus cálidos deseos por mi cumple, jeje, yo no creo mucho en cronologías para mí el tiempo es relativísimo (de hecho "no existe" xD) lo que SI existe ES, el AMOR.

Hoy estás de cumple? me parece GENIAL, no solo porque veo somos del "Mismo signo" jeje, sino por el número siete, el cual intuitivamente siempre me "ha llamado".

MUCHAS FELICIDADES Maricarmen! infinita PAZ para todo tu Ser, AMOR y VIDA, bienestar por todos lados. Abrazo cálido y sincero de corazón a corazón.


Livy: jeje, no es una pena fue una distracción mia loca, como ves para mí lo REAL lo imperecedero, la VERDAD, es el afecto sincero proveniente siempre del AMOR; así que hermosa amiga musical GRACIAS por tus cálidos y buenos deseos.

Aunque te tomo la palabra, el próximo año me gustará celebrarlo "como Dios manda". He captado tu sensibilidad especial y, deseo sepas que para mí es muy importante. Desde Chile abrazo fraterno y fuerte, mientras nos alimentamos con el Amor y la música... !


Ivonne

Boris dijo...

pues feliz 2009 y feliz cumpleaños (ya te habia felicitado en el foro).espero que este año se cumplan todos tus deseos y que este sea un año genial para todos

Antonio dijo...

Feliz cumpleaños (con retraso) y Feliz 2009. El orden no importa, solo cuando existe el caos...

Un beso

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com