lunes, 19 de enero de 2009

Hombres y Mujeres no pueden ser amigos

Si ya están poniendo objeción en sus mentes al título los felicito, son de los míos jeje. Aunque esta peli entretenida y de mis comedias románticas favoritas "When Harry met Sally" protagonizada por Meg Ryan (Sally) y Billy Crystal (Harry) les ha hecho replantear a algunos.

Según Harry, los hombres no pueden ser sólo amigos de las mujeres que consideran atractivas porque siempre se interpondrá el factor sexual entre ellos (o al menos de él hacia ella) , luego dice que hay una excepción: el caso donde ambos estén de novios o en compromiso con otro...

Pero luego rectifica y dice... no, que aunque fuera así igual tu pareja no entiende de por que tienes un amigo "aparte"... cree el amigo puede comenzar mentalmente a pensar, imaginar o esperar en el factor hombre mujer con "su amiga".

Es super loco porque de acuerdo a él, si nosotras tenemos SOLO amigos varones significaría que: todos sin excepción interiormente están deseándonos (!)... qué revelación!!!... ¡Oh! ¿será? xD.





(Harry) Lo que insinúo es que todos ellos quieren acostarse contigo...

(Sally) No es cierto...

(Harry) Sí es cierto...

xD

... lo que nos lleva a la primera enmienda...

xD


Película: When Harry met Sally, 1989 - Cuando Harry conoció a Sally



votar

Bookmark and Share

4 Comentaron ♥:

La Gata Coqueta dijo...

LEE EL COMENTARIO DEL POST ANTERIOR QUE ME EQUIVOQUE DE LINEA.

HASTA AHORA.

Boris dijo...

oi hablar mucho de esta peli pero nunca la vi.es curioso lo que plantea el personaje de billy crystal pero creo que no tiene razón

Livy dijo...

Hola Evey, esta pelicula me encantó, disparatada, pero con un transfondo tan real.
Por propia experiencia...se puede.
Abrazos afectuosos

Evey dijo...

:-)

Gatita del Alma: ya lei tu comentario y ha sido respondido. Recibí tu Regalo TAN lleno de afecto y me ha emocionado MUCHO. Infinitas ¡GRACIAS! De Corazón a Corazón, abrazo y Sonrisa Maricarmen.


Ryoga: jeje, es una peli entretenida, es tipo comedia asi que te la recomiendo un día. Es cierto "No tiene razón", él ha generalizado demasiado cosa que "No sirve mucho" jeje. La VERDADERA AMISTAD proviene del Alma, es un estado conectivo de afecto y ENTENDIMIENTO, incluso complicidad... y "ESO" existe en una gran variedad de relaciones o vinculos. Gracias a Dios. Como entre los amigos musicales ¿verdad? jeje. Abrazo Boris, me gusta mucho que ESTES.


Livy: es muy bueno el film ¿verdad?. Te percibo como yo en esto... Por supuesto que Sí: Se puede! Hay una parte que me genera tanta garcia, es genial la peli... hablo de aquella cuando ya son amigos y ella está triste porque su novio se quiere casar con otra que acaba de conocer y... cuando Harry va a consolarla, ella está más deprimida por el hecho de que nadie quiere casarse con ella xD... le dice... "son muy complicada" y él le responde "eres un desafio" jejeje ESO me ENCANTO, fue genial enfocar asi el asunto, en fin. Cálida Sonrisa y un abrazo para mi amiga musical.


PAZ infinita a todo el que lee.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com