martes, 17 de febrero de 2009

I'm Amazing

Supernatural es una serie de TV que ya me tincaba (intuía podia gustarme) al haber visto en la tele hace meses algunos capis de la temporada uno. Hace una semana la he retomado y sí, me ha entretenido mucho.

Sus protagonistas los hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki interesantísimo con mayúsculas jeje) y Dean (Jensen Ackles, también interesante) son la base de la historia. Ambos actores son un encanto, su sentido del humor es muy atrayente (click en imagen para ver en grande).





La serie mayormente trata de aspectos sobrenaturales tipo: fantasmas, demonios y pactos, salidas y entradas al infierno xD, diversidades de seres extraños y sus travesuras a los 'terrenos vivos'. Logra mezclar muy bien toques de comedia a la idea central de drama, dualidad y misterio.

Van en la temporada 4, la serie la producen en el mismo canal que Smallville, CW. Llevo vistas completa la temporada 1 y 2, y en estos instantes voy en la Season 3 capi 8. En USA volverán a transmitir capis nuevos desde marzo. Cuando aparece la parte comedia es genial, generalmente en detalles pero también de forma más directa. La siguiente escena es de la temporada 3 de un capi que me encanta, el 3 - Bad Day at Black Rock.






(Dean) I'm Batman :D


(Sam) Yeah!... you're Batman


xD


votar

Bookmark and Share

3 Comentaron ♥:

Livy dijo...

No tenía conocimiento de esta serie, es bueno descubrir cosas nuevas, gracias Evey.
Un abrazo enorme.

Acuarius dijo...

que buena pinta...l veré. Gracias chilenita :)

Tomás dijo...

Sin ninguna duda, es una de las mejores series de la CW junto con Smallville, y una gran serie de terror, me alegra que te hayas enganchado a tan fantástica serie.

Saludos!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com