sábado, 21 de marzo de 2009

El Plan Cósmico

Hace tiempo que sabía de este documental pero tenía acceso a el en partes así que decidí esperar a verlo completo. Hace unas semanas he logrado al fin verlo con calma y detalle. Ya sabía de la experiencia de Sixto Paz Wells respecto a su contacto directo con seres de otros mundos, como muchas cosas es "cuestión de fe", la posibilidad de que sea cierto existe.

Una cosa es que sí tenga contacto "ésos" seres, otra es el grado de veracidad o exactitud en la información que ellos le han traspasado y que es sobre lo que este documental (del 2005) resume, se titula: El Plan Cósmico... trata de los "supuestos" orígenes de la raza humana en la Tierra, se incluyen muchos detalles diversos expresados con su exactitud y detalle, por ello requiere de: tiempo, atención cuidadosa, mente abierta y relax para lograr cotejar estos datos sobre todo con... nuestro interior (!).

A mí me pareció muy interesante, estos temas me llaman, estoy en proceso de análisis e interiorización del mismo, voy con calma... aún asi ciertos detalles que aquí describe los percibo como muy probables. En lo personal no dudo que haya vida en otros mundos (en cierto modo para mí es obvio jeje xD) pero aquí hablamos de otra cosa...

Para mayor comprensión del proceso previo de Sixto Paz en adquirir los detalles expresados en el video 2, dejo primero puesta una entrevista suya muy explícita sobre aquello. Luego el video del documental propiamente tal.


Después de verlo... ¿qué piensan?















votar

Bookmark and Share

2 Comentaron ♥:

Sergito ♥ dijo...

Amor,

Desde que me hablaste de esto en aquella ocasión, lo puse en mi lista de "temas pendientes".

Aunque ya conocía la existencia del documental desde antes, e incluso en líneas generales su argumento (creo que llegué a comenzarlo a ver hace unos meses, pero solo vi los primeros minutos), en aquel momento me olvidé del tema. Pronto lo veré completo.

Sí tenía ya vista la entrevista en Cuarto Milenio con Íker Jiménez, y aunque el personaje de Sixto Paz me produce "sensaciones encontradas", fue muy interesante escucharlo hablar allí.

Como dices, varias de las cosas que él suele mencionar yo también las siento como ciertas; no necesariamente por provenir de él como supuesto contactado con seres de otros mundos, ni siquiera (en caso de ser eso cierto) por el hecho de que la información provenga de ellos, sino porque son "informaciones" que en buena parte "encajan" bien con otras fuentes distintas y que provocan, todas ellas, la misma sensación interior de veracidad; eso para mí es lo más importante.

Gracias por haberlo traído aquí :)


Un beso Amor...

Tu Sergito

♥♥

agatha dijo...

Gracias por estos vídeos Sis, yo no conocía a Sixto Paz y me ha resultado muy interesante.

Pienso que la imposibilidad de comprobar racionalmente muchas cosas, es lo que nos permite quedarnos con la voz de la Intuición o Sabiduría; y lo más imporante, que ninguna Intuición se imponga sobre otra. Dando lugar a la maravilla de sorprendernos, porque muchos nos hemos encontrado habiendo transitado por caminos aparentemente distintos,pero conectados a un Sendero común que llevamos dentro.

Lo que más ha resonado en mí ha sido la última parte del mismo. "Estamos en una etapa de Reconexión, acercándonos a un Gran Parto planetario" "¿Seremos capaces del Perdón Cósmico?" "La Tierra está destinada a ser Luz para los demás" "No se necesita mucha gente para que la Tierra cambie" "Los indios Hoppi hablaban de 144.000 personas que SE MANTENIAN danzando durante la terrible Noche Oscura de la Humanidad para asegurar el nacimiento del Nuevo Día"...

Aunque a veces no sea tangible... yo Siento que Será. Cálido abrazo!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com