jueves, 26 de marzo de 2009

Teddy, deseos y Lollipop

Jejeje, la serie Supernatural está siendo toda una revelación para mí, no sólo es entretenida sino que en mis ganas de verla cada semana casi supera a Smallville xD (que ha sido mi serie favorita en años). El capi del jueves pasado (Tem4x16<- ver capi completo subtitulado) estuvo interesantísimo, un pelín heavy pero dentro de la historia va muy bien. Quiero contarles sobre el capi 8 de esta cuarta temporada titulado: Wishful Thinking (<- verlo completo subtitulado al español). Lo ví por primera vez hace unos 2 meses y mi reacción fue de risa descomunal... les salió TAN natural y sorpresiva la escena y los protagonistas se lo toman seriamente, eso era para desternillarse a carcajadas. Me encanta como en esta serie mezclan lo dramático misterioso con estos toques en comedia. Es GE-NI-AL sobre todo en esta escena...






(Audrey) Él es mi osito Teddy... creo que tiene algo...

(Dean) Asombroso... porque ¿sabes?
Nosotros... somos... doctores de ositos teddy


:D


(Teddy Bear) ¿Por qué estoy aquí?

(Audrey) Para jugar a tea parties...


xD


(Sam) Audrey, dános un segundo ¿ok?


xD


La expresión de Sam y Dean en...


0:23 - 1:22 - 1:27 a 1:30 - 1:35
1:38 - 2:28 - 2:40 a 2:49 - 3:17


es casi memorable :D



votar

Bookmark and Share

4 Comentaron ♥:

Tomás dijo...

Hola Evey! muy divertida la escena de Dean con el Teddy Bear xD, una de las escenas más graciosas de la serie, y también cuando se pone a cantar Eye of the Tigger en otro capítulo de la cuarta temporada también está muy bien, y la temporada está siendo muy buena, una de las mejores.

Por cierto por si te interesa he subido en mi blog los caps online del 4x01 al 4x16y subiré los restantes capítulos que quedan para finalizar la temporada.

Saludos ;)

Evey dijo...

:-)

TomáaaS: me gusta mucho verte x aquí. Jeje, sí ¿verdad? esta escena es LA más divertida casi de todas las temporadas, y han habido varias. Aquella que mencionas ES una que tengo pensada poner aqui hace un tiempo, decidí dejar esta primero.

Me encanta la simpatía de Jensen y Jared, ya sabes... ¿has visto los making off o outtakes? son buenísimos. Y aparte de aquello realmente actúan bastante bien... me gusta la línea que mantienen los hermanos, y al mismo tiempo van teniendo... "cambios".

Síii, me interesa MUCHO los capis que has comenzado a subir, si bien ya tengo varios pero es un agrado ir a tu blog como siempre.

Decirte que el nuevo tono de verde y aquellas imágenes como del Universo... son de mis favoritas, se disfruta el observarlas, te animo a dejar ese skin o uno similar.

El capi de SuperNatural de la semana pasada... con lo de Alister y éso fue SOBERBIO, realmente bueno dentro de lo heavy. Para mi casi de los mejores, aunque toda esta temporada 4 ha estado WOW.

El capi de ayer ya lo vi... al inicio no me adaptaba a la idea pero al final ya al fin se entendió ¿verdad?. Lo de Cass, Anna... Dean y aquel signod e interrogacipón sobre los poderes de Sam está... MUY interesante.

Tema aparte, Smallville sigo viéndolo, sabes que la sigo pero con Supernatural... OH!. El capi de ayer de Clarkie me gustó más que el anterior... No me ha gustado lo sucedido con Jimmy y Chloe aunque él tiene razón en gran parte, esperemos ella "reaccione".

De Fan a Fan, saludo afectuoso.

.

Sergito ♥ dijo...

3:22 a 3:27

xD !

Evey dijo...

:-)

Sergito Amado: jeje... aquella escena jeje. "lollipop disease"... la cual "no es comun en ositos de su tamaño pero... es muy contagiosa" xD.

La escena final que aparece aqui del osito teddy... era para graficar la "el fondo de la locura" a la que podian llegar los sueños realizados aqui xD.


♥♥

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com