martes, 11 de mayo de 2010

"Tener Fe en Mí"

Que serie más GENIAL, realmente ¡Guau!. Ustedes ya saben de cual hablo pero lo reitero, Supernatural casi casi casi una "obra de arte" en cómo mezcla aspectos humano terrenos con de lo alto, aspectos más bruscos con cosas sublimes, comedia en medio de la tragedia misma. Soberbio!

Contarles que este año han estado dando la temporada Cinco que se suponía era la última pero hemos sabido que entusiastamente, seguirán para la Sexta. Habíamos quedado la vez pasada cuando Lucifer era liberado de su encierro (tipo cárcel) y era soltado a la Tierra donde comenzaría el apocalipsis en breve. Toda esta temporada a ído en ello, con calma y tiza a la vez que con intensidad. Este jueves 13 de mayo darán al aire el último capítulo de esta temporada, el veintidós, titulado "Swang Song" canto de cisne se dice que antes de morir el precioso cisne produce un canto, único sonido que genera en toda su vida dado que es "mudo" (¡qué profundo! suspiro).

Volviendo al capítulo, potencia máxima al Sam procurar intentar (y sacrificarse) en "darle paso a Lucifer" para poder volver a encarcelarlo y que haya Paz. Dean ha sido espectacular a cada paso, incluso cuando casi se vuelve loco y le pensaba decir "Sí" a Miguel el arcángel. Bobby y mi preciosísimo Ángel Castiel, igual de sobresalientes en su accionar, intentos y ayudas. Sam (Jared Padlacki) y Dean (Jensen Ackles) los hermanos Winchester en la serie han pasado por una y mil, a través y en medio de ello está su mutuo y veraz Amor expresivo, en acción... 







(Dean) ... entonces, qué? 

(Sam) te miré a los ojos, ibas a decir "sí"... ¿por qué cambiaste?

(Dean) Honestamente? el mundo se está acabando, se cae en medio de nosotros, entonces Te miré y en lo único que podía pensar era en: "este estúpido, me trajo aquí"

(Sam) sonríe... !

(Dean) No quiero defraudarte!

(Sam) No lo hiciste, casi lo haces, pero No. 

(Dean) Te debo una disculpa...

(Sam) No hombre...

(Dean) Sólo... déjame decir esto... No sé lo que es ser un hermano mayor o qué pero... he estado constantemente alejándote de cosas erradas... ambos sabemos que "ése" ya no eres tú. Estás lo suficientemente crecido para tener Fe en Mí... lo menos que puedo hacer es devolverte el favor. Es un cruel destino, mirándolo cara a cara... digo que luchemos juntos a nuestra manera, ¿lo hacemos?.

(Sam) ... Suena Bien!


votar

Bookmark and Share

1 Comentaron ♥:

Tomás dijo...

Sin duda una de las mejores series, esperando ansioso el final de temporada. Me alegra verte por aquí Evey.

Saludos

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com