jueves, 30 de octubre de 2008

Ouch....... !

Ando tremendamente sensible, no sé si reirme o llorar, más tendencia tengo a esto último en estos momentos... heme aquí diciendo aparentes incoherencias... ¿Existirá algo más capaz de traspasar la coraza del Ser más frío u oscuro que... la PUREZA de un Ser que Ama?. O que al menos intenta Amar? se dice que Intentar es Conseguir... ¿será?. ¿Es?.

Ayer miércoles en los cielos de mi ciudad observé un ovni, he visto varios en mi vida sobre todo aquí, sin embargo este era diferente. Por primera vez he visto uno de luces multicolores centellando como en círculo, si bien no se distinguían en detalle dada la alta velocidad del prende y apaga, pero sí se distinguía el traslado de abajo hacia arriba y de derecha a izquierda acelerado. Lo más intenso eran las luces de varios colores...

Lo he recordado al visualizar la escena siguiente, aunque no se relaciona con mi estado de hipersensibilidad de este instante, donde sólo resalta el desolador contraste entre la belleza de la Pureza y Amor versus la ceguera incomprensiva de este plano existencial...






"Come..."


"Stay....... "


"I'll be right here"


Película: ET the extraterrestrial, 1982 - ET el extraterrestre

Bookmark and Share

5 Comentaron ♥:

Sergio dijo...

Mi Linda Ivoncita...

Recuerda y SIENTE:

ESTOY... !

Te abrazo muchísimo, Mi Amor...

♥!

Ryoga dijo...

que mitica película es E.T. y lo mejor de todo es que una de las canciones de la banda sonora es de michael jackson

Evey dijo...

:-)

Sergito ♥: sigue abrazándome Mi Amor, tal cual sólo Tú sabes...

Ryoga: jeje, sí Someone in the Dark es bella. Y esta peli, mítica... conecta con el Alma ¿no crees?.

Vesta dijo...

¡Hola Evey!

No huyas de tu realidad, enfréntate a ella.

Salga como salga, siempre será mejor que sufrir un calvario interminable y lleno de incertidumbres, ¿no crees?

Si precisas ayuda, aquí estoy para dártela. No dudes de mi ofrecimiento, ¿ok?

Por vivir más deprisa, ajetreada, alterada, con tantos altibajos,... no conseguirás nada, sólo sentirte aún peor. ¡Piénsalo!

"No sientas temor, mi alma te acompaña".

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Evey dijo...

:-)

Vesta: pero qué agrado verte aquí prontito. Gracias por tus palabras y ánimo, son muy valiosos para mi.

Jeje, en realidad trató de un momento específico donde me sentía más sensible de lo habitual a los estímilos "ásperos"... al mismo tiempo mi Alma no pierde la CERTEZA respecto a la LUZ.

Sí, hay que enfrentar las cosas, y por supuesto la incertidumbre no es nada de ideal. Sucede que en este caso mio no trataba de un hecho específico, sino de la sensación aquella más 'general y escalofriante' que se percibe al ser consciente de la 'ceguera' tan grande de ciertos seres....... !

Porque todos en mayor o menos grado lo somos... es sólo que...

Cómo dejan de lado lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE por lo accsesorio... es una enorme desconexión que existe entre la calidez del Alma y... ciertas "cosas terrenas".

GRACIAS por tu cálido y sincero ofrecimiento de Luz y AYuda, es importante que desde hoy sepas que también deseo ESTAR para Tí... ténlo presente.

PAZ infinita y Amor a toneladas!

y una SONRISA dulce.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com