jueves, 12 de marzo de 2009

Confundir a las nostalgias

(Una entrega para aprender... "cosas mías") Y pensar que he estado tan conectada y... "acechó lo impráctico" xD, se escribe y se lee mucho más fácil de lo que se siente... Incluso mi Consciencia y Sentir de mayor conexión con lo que ES, se relaciona con aspectos "externos o expresivos de otros" y me doy cuenta que éso es al revés de lo que "tendría que ser"... porque está en Mi ése Calor-Amor y sin emgargo... duele.

¿Han sentido "ésa" sensación de soledad? de desolación?... a veces parece ser locura y otras un poco menos loca pero mientras se analiza sigue sucediendo y alli está el dilema porque "se sufre". Una cosa es saber que "estás solo" es decir que no hay nadie cerca "fisica o conectivamente"... otra es que sí haya alguien(es) y aun así ésa sensación renace como burlesca a tu razón e incluso a tu Alma... porque lo es; aunque también puede ser un reflejo de "lo que falta".

Es saber algo importante incluso lograr estar muy conectado a éso Vivificante y luego por "algo expresivo" (palabra o gesto de más o de menos, sumado al momento...) todo parece remecerse como cuando hay un sismo grado mediano, que inquieta aunque no llega a derrumbes... pero inquieta... se vuelve a alimentar una parte vulnerable y... "obliga" a aflorar partes de tí que aunque sepas son diferente a lo que preferirías... son necesarias para "existir BIEN aqui". Es algo no sencillo de experimentar y a la vez hay que escuchar a ver cómo solucionarlo... ¿cómo?.

No hay nada como SENTIR interiormente la sensación distinguible y fuerte de Aceptación y Amor "en general" (comprensión, atención, expresión, traspaso, etc) o al menos de los seres que "se supone" te aman, en caso contrario es desolante... y allí ocurren tantos misterios que pueden hacerte sentir como entre vientos errantes... Luego de esta entrega iré a observar el cielo unos instantes porque... es probable Algo allí "me acompañe"... Un suspiro de conexión, Una Esperanza de Plenitud y CALOR perennes... a prueba de todo, inmortales... y Prácticos...

En el blog de Marilú quien se expresa bellamente, hoy me ha tocado más aun... dejo esto para coronar este momento mío hasta cuando el sol salga de nuevo y, ojalá, se MANTENGA dando su Calor y Luz...


Iré a pactar con la distancia
a tejer atajos que llegan al génesis,
a dormir imposibles obsesivos,
a despertar cien mil primaveras...

Iré a pintar de sueños níveos el universo,
a recitar plegarias a las promesas,
a confundir a las nostalgias,
a llenar de flores la tumba del olvido,
a llorar basta a la utopía del encuentro,
abrigando a la Esperanza otoñada.

Iré... a parir cientos de paciencias...
a vencer batallas de miedos,
a sepultar residuos de absurdos,
a ofrendar victorias auténticas,
rozando tus fronteras para adentro.

Iré a volar entre vientos errantes,
... a acariciar lluvias de bonanzas,
a silbar silencios a oídos del cielo,
buscándote más allá de mí misma...
iré a encontrarte!


Allí Está... cerca...
siento su aliento y luego, se aleja...



votar

Bookmark and Share

4 Comentaron ♥:

El Mar no Cesa dijo...

Querida Evey,
Para esa sensacion conozco la mejor cancion: "Una extraña sensacion de soledad".
Ya sabes, para mi hay una cancion para todo. Si quieres verla, te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=LL3_55qnfUo
Besos.
Este Mar.

Evey dijo...

:-)

Mar perseverante en su Seguir: gracias por tu calidez en especial Aquí y Ahora. Sí... no deja de ser especial aquello de "una canción para todo", como la Vida... expresiones de Dentro mediante melodías distinguibleS... escucharé la canción con entrega y te contaré. Abrazo cálido de Viento al Mar, y una Sonrisa.

Rulk dijo...

Pues aquí otro que mira al cielo... como esperando que pase algo, pero por mucho que mire no ocurre nada y esa soledad desesperante se sigue adueñando de mi mente hasta dejarme cada vez mas hundido.

¿Porque siempre tenemos mayor necesidad de lo que justamente nos falta? Que gran putada que puede ser la vida en muchas ocasiones. En demasiadas ocasiones...

Un abrazo desde muy lejos. Me marcho a mirar el cielo...

agatha dijo...

Sólo decirte Sis que puedo comprender muy bien ésto que aquí nos cuentas: ahí he estado y allí sé que "volveré" de vez en cuando. Me parece a veces que estos estados "entre vientos errantes" fueran necesarios (?) para despejar con aún más fuerza Aquello que Somos, en contraste con aquello que tal vez no somos, peo nos sirve aquí y ahora (aunque se sientan tan... poco agradable).

Ahora vengo leyendo un libro que para mí está siendo muy útil, y cuya idea central -que la autora consigue hacer práctica para quien quiera- es que dentro de nuestras "historias" (léase sufrimientos vitales y/o repetitivos varios), cuando logramos verlas como lo que son, encontramos un cofre lleno de tesoros, magníficos regalos llenos de posibilidades.

Sea como sea, conectarse con la plenitud del Todo es hasta ahora mi mejor "terapia". Lo creas o no te quiero mucho Sistercita. Abrazo de Paz y Calma para ti y para los que te aman :)

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com