lunes, 11 de mayo de 2009

Michael J. Fox: un incurable Optimista

Si tuviera que resumirlo diría... "Te quiero Michael J. Fox, Gracias". Comenzó gustándome y entreteniéndome mucho con su talento, en sus películas y series, además de ser muy guapo... con su semblante sensual y a la vez, de niño (en junio de este año cumple los 48 años).

Ayer descubrí cosas suyas nuevas y me han alegrado enormemente porque está en un sitio muy cálido en mi corazón. Este año 2009 acaba de volver a la tele como actor en la serie de tv "Rescue Me" y acaba de comenzar a transmitirse un programa suyo el 7 de mayo en el canal norteamericano ABC, titulado: "Michael J. Fox, aventuras de un incurable optimista".

Para inspirar (espero conseguirme de alguna forma los capis xD) allí intentará averiguar... cuáles son las claves de la felicidad y cómo alcanzarla, preguntando a gente variada que se encuentre por el camino.

Desde hace ya tiempo que mi grado de admiración hacia Michael ha ido aumentando, no sólo por su sabiduría y coraje mientras experimenta el Parkinson, sino por "todo su mundo". No hay duda alguna que su alegría de vivir le ha sido de tremenda ayuda en todo lo que ha materializado, comenzando por la hermosa familia que ha formado (aquí con sus hijas en dic-06 y aquí con su hijo en dic-07).

Es muy emocionante para mí el palpar cuando él y su esposa (Tracy Pollan) se miran a los ojos, la complicidad y AMOR que allí vive, el cual han sabido EXPRESAR y he ahí al palpar la belleza que transmiten contemplamos el fruto de ello, mantenido y aumentado en el tiempo, y para nada "disminuido" por las circunstancias externas. ¡Su Alegría!.


Unos momentos en este maravilloso Optimismo incurable...








Me emociona sumergirme "en su mundo"... observo sus manitas y en el lado de su cuerpo donde se le expresa su enfermedad se distingue algún tipo de rigidez, y a la vez permanece TAN hermoso y guapo, como siempre y más ( ! ). Su Alma, Su LUZ, Su Ser actual posee un ENCANTO único ( ! ). Te admiro tanto Michael, bendito seas. ¡GRACIAS!.

Unos fragmentos de una entrevista suya dada a Oprah este año: "Con algunos temblores obvios durante la conversación, el protagonista de 'Regreso al futuro' ha dicho que había descubierto que la paciencia era el mejor modo de tratar con la enfermedad.

"Es como tener a un menor de cuatro años saltando sobre ti todo el tiempo y cualquier cosa que trates de hacer, debes ser paciente y enfocarte en lo que necesitas hacer" reveló el actor que dio a conocer públicamente su enfermedad en 1998 sosteniendo... "Soy papá, Esposo, Activista, Escritor, y sólo un estudiante del mundo. Éste es un hecho en mi vida (refiriéndose al Parkinson), pero no es la totalidad de mi vida. No me Define".


Aún resuena en mi Alma cuando en esta (minuto 7:00) entrevista documental dijo en referencia a su presente: "Mi vida no está en espera hasta encontrar una cura... Soy quien soy Ahora, Soy quien soy con esto" (aludiendo al Parkinson) - "I'm who I am now, I'm who I am with this" y me inspira TANTO respeto, fuerza y agradecimiento.

Aquella declaración es para mí una Oda al Amor a uno mismo, la ACEPTACIÓN EN AMOR para estar todo lo BIEN que PODEMOS Estar, lo cual es elevadísimo porque... estamos hechos para la Felicidad PLENA ( ! ).

¿Cuántas veces no nos aceptamos a nosotros mismos? sea por una cosa u otra... si queremos Ser Mejores en algo o cambiar para Bien, basta reconocer "lo que aun no dominamos" y CON AMOR infinito... y CALIDEZ ir alimentando la MANIFESTACIÓN de ello en nosotros ( ! ).

He ahí "Mi aprendizaje" potentísimo la mayoría de las veces, y he ahí el de todos... observando las expresiones de seres extraordinarios como Michael J. Fox, Nick Vujicic... y todo el resto, incluidos Tú y yo en nuestras distintas etapas... me asombro cuando hemos creído que "somos débiles o pequeños"... el Ser Humano ES inmensamente PODEROSO... luego de ENTREGARNOS a lo que "vale la pena" - EL AMOR - convertimos el MILAGRO en HECHO, aquel Poder que AHORA mismo: ¡SOMOS!.


Una pic de sus aventuras optimistas, jeje.
Click aquí para ver más imágenes.





votar

Bookmark and Share

1 Comentaron ♥:

Ryoga dijo...

me encanta michael j fox,como actor siempre me gusto y como persona es todo un ejemplo

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com