sábado, 23 de mayo de 2009

Ruby era traicionera

Ya he visto los capis finales de temporada de Smallville y Supernatural (del jueves pasado). Mi enganche con esta última serie ha sido intenso (más de lo que imaginé antes de verla) y pues... Lucifer acaba de "ser liberado" y si bien éso viene siendo muy serio lo que más me ha dejado ¡PLOP! ha sido lo de Ruby (Genevieve Cortese)... la "demonio buena".

No santa ni nada eso sería irse al extremo, solo que se suponía (lo demostraba externamente al menos) le importaba que el apocalipsis no comenzara, que los protagonistas hermanos Winchester estuvieran bien y que hubiera Paz. Pues todo era Falso!

Yo nunca confié mucho en ella, iba con cuidado observándola con cierto asombro ante ciertas cosas pero... un tenue dejo suyo en algunos capis últimos (más que nada, miradas malévolas o traviesas...) pues me hacían digamos "pensar 2 veces" su altruismo aparente.

Era extrañísimo para mí que no tuviera ningún "motivo personal" como para en apariencia... ayudar a Sam e instarlo a que desarrolle su parte psíquica para, se suponia, hacer "el bien" (matar demonios malos e impedir el apocalipsis).

Magistral el engaño de ella... (mérito de los libretistas claro), porque no era algo leve "nos engañó" en la parte esencial del asunto. Agregar que no sólo ella traicionó, también nos enteramos de la enorme "locura" de los "ángeles jefes" xD aunque esta ya se vislumbraba hace rato, digamos que al fin se supo en qué consistía la intención y enredos de estos "ángeles egotistas".

Lo importante para mí es que Castiel (ángel Bueno, actor Misha Collins: una gratísima revelación) es de los míos xD, junto de seguro con otro tanto (espero Anna siga alive), así que... sólo trata de "hacer limpieza". Además considero luego de recapítular toda esta temporada que la idea ha sido llevada adelante de forma bastante original, acaba siendo una serie muy psicológica (al menos para mí) es decir, digna de analizar profundo (aunque eso es natural en mí xD) .

Está el drama humano de los hermanos Winchester, con su amigo Bobby (me encanta ese personaje) más lo antagónico de los ángeles "egoicos" (sumado a los con dos dedos de frente, o sea Los Buenos), versus demonios en apariencia "algo buenos" (sumado a los típicos malos).

Un detalle importante: DEAN Winchester (Jensen Ackles) eres... mi héroe. Por más ser humano en pleno aprendizaje que es, tiene una fuerza interior y una Luz grandes, ha sobrepasado en intuición a su hermano, todo ello puesto a prueba en esta temporada cuatro, y con broche de oro verificado ahora en "Lucifer Rising"... ha tenido que superar los shocks producidos por los ángeles "locos" xD sumado a Sam y su "mala junta", más evitar el apocalipsis mismo.











Se me hicieron cortos los capis, los 2 últimos de la temporada... si bien en tiempo medible duraban lo mismo. Así que, a esperar (con santa paciencia xD) la continuación de esta historia que al parecer sería en agosto o septiembre (pucha). Y con Smallville sucede similar... también el fin de temporada da para comentar pero, luego.



votar

Bookmark and Share

1 Comentaron ♥:

Tomás dijo...

Hola Evey, hace mucho tiempo que no te pasas por mi blog, y decirte que a mi también me han gustado los finales de temporada tanto de Smallville como de Supernatural, y esperando ansioso las nuevas temporadas de ambas series.

Saludos

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com