lunes, 15 de junio de 2009

Un Año

Es asombroso... de forma casual se me pasó por la mente la idea de que como en esta época había comenzado el blog, fuí unos segundos a observar y voilá, justamente fue un día como hoy, 15 de Junio hace un año atrás que me animé a expresarme por este lugar.

Contarles que mantengo otras webs personales (derecha: "También me lees en") de las cuales donde dejo mensajes cada tiempo más esporádico que aquí, es en "Una Mirada Profunda". Ha sido un descubrimiento el que este espacio sea el que más me incita a expresar mi mundo...

Quiero agradecer a cada uno que me visita seguido, sea en silencio o en expresión directa, es muy agradable sentir que de una u otra forma te siguen o te buscan; y si además te expresan Amor es una maravilla.

Espero sigamos juntos... !



votar

Bookmark and Share

3 Comentaron ♥:

Tomás dijo...

Pues felicidades por este año en activo de tu blog y espero que siga tu blog en activo mucho tiempo más.

Saludos

Boris dijo...

muchas felicidades por este primer año,fue una suerte encontrarmos a traves del foro de MJ,tu blog se convirtio en uno de mis favoritos desde que me pase por primera vez por aqui y me seguire pasando siempre.

por cierto,dentro de 10 dias es el cumple de mi blog.que casualidad que tu y yo decidiesemos casi a la vez comenzar en esto de los blogs

La Gata Coqueta dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas

MIS FELICITACIONES POR ESTE BELLO DÍA. UN AÑO ES UN SUEÑO Y SE PASA DE INMEDIATO.

TE DESEO UN FELIZ DÍA DE SAN JUAN

UN ABRAZO Y UNA ROSA.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com