viernes, 5 de junio de 2009

Why?

JO elevado a infinito!. Bueno... ando en un "momento" bajo... lo que en este mismo instante me pregunto profundamente porque "es inevitable" es: ¿Por qué? alguien sabe la respuesta? xD.

Sentirme enojada porque sé mentalmente que sin duda es "solo" una interpretación, el problema es que es "esta" (en específico) la que me está "haciendo sentir" y pa más remate, nada de bien. Intentar tener presente cada bendición en "esta vida" actual mía... y a la vez, como ser humano... literalmente: "estar sufriendo así". ¿Pueden creer esa... "cosa" EXTRAÑA?.

O sea gente, ténganme paciencia y algo de compasión porque... "Necesito" cosas, AMOR sobre todo, luego COMPRENSIÓN. ¿Pueden creer algo semejante?. Es tragicómico xD. Los que me conocen saben que dejar manifestado esto, así es contrario a "uno de mis yoes" xD... sin embargo Sé que "el yo de ustedes" que se ha sentido así, Sabe.

Estoy en plena búsqueda de soluciones... sólo veo un par y ambas son: "sufrientes" o sea, casi tendría que "elegir" entre la "menos triste" (capten la locura o mejor dicho, TRAGEDIA xD) . Y apenas acepto algo semejantemente ridículo... Una parte mía sabe que cuando me siento así, estoy como "inmersa en un tipo de juego" (hipnosis, trampa, ceguera, etc) y por ello percibo así esto en específico y me entristece tanto... hay AMOR y aún así... he ahí la pregunta: ¿Por qué?. Probablemente por mi grado de hipnosis actual, de poca sabiduría aunque quizá... haya otra respuesta.

Resumiendo... se lee y escribe mucho más "fácil" de lo que se experimenta, ustedes lo saben. Así que... me ayudan a reir? (si es a diario mejor xD) así puedo lograr ver todo "más claro" y evitar caer en "esto". Nota aparte: Si algún "Ser Superior" me lee aqui o "allá", porfa ilumíname con LA solución, la de Felicidad. Ahora tengo que salir... me esperan afuera... !


votar

Bookmark and Share

4 Comentaron ♥:

Rulk dijo...

No se cuales serán los temas que te hagan sentir así y mucho menos tengo las soluciones a nada, pero intentaré hacerte reir, ya que es necesario para seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=2oWk4ZiuSHE

http://www.youtube.com/watch?v=YBNa-g9tKts&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=PfsDqs27g4U

Livy dijo...

Preciosa, me da rabia haber leido tarde a esta entrada, pero sólo te diré que aveces no hay que buscar respuestas, que éstas aparecen solas, cuando menos lo pensamos y que es muy normal sentirse así, y la felicidad está dentro de ti, que nunca se te olvide.
un abrazo con todo mi cariño.

agatha dijo...

¡Nena!

Contigo en la hipnosis más profunda y en la más meridiana claridad.

Un abrazo muy muy apretado Sisis

agatha dijo...

Mira Sis, para que te rías un poco xD. Ser un pez ;) es MUY tragicómico también...

http://www.youtube.com/watch?v=3I-RD57ovts

Lo bueno del asunto es que un buen día nos vemos fuera de la pecera sin saber cómo (Mistery...!)

MUÁ!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com