viernes, 14 de agosto de 2009

Eye of the Tiger

Han mirado profundo a los Ojos de un Tigre? jeje... De mis series favoritas actuales (el par que ya saben jeje) quiero dejar esta escena que es outtake, era un momento de relax entre la filmación del capítulo 6 titulado Yellow Fever de la cuarta temporada de Supernatural.

Al actor Jensen Ackles le salió tan genial que decidieron colocar esa parte en el episodio al aire, lo agregaron al final, si escuchan con atención se escucha la risa de Jared Padalecki de fondo, me encanta el sentido del humor de estos chicos... aumenta aun más su atractivo. Dejo el momento original que menciono con parte de la canción "Ojo de Tigre" interpretada por el grupo Survivor de su album del mismo nombre del año 1982, el segundo video es un resumen de Supernatural temporada 4, en espera del asomo de la nueva Season Five.

A propósito espero con muchas ganas la temporada siguiente, la quinta que han comenzado a filmar a inicios de Julio y en Comic Con 2009 ahora el 27 de julio han mostrado 5 minutos nuevitos de lo que se aproxima.

















votar

Bookmark and Share

2 Comentaron ♥:

Tomás dijo...

Desde luego que fue una de las mejores escenas, me lo pasé pipa viéndola.

Jensen the best!!!

Saludos

Evey dijo...

:-)

Tomás: estos chicos aparte de guapísimos son tremendamente simpáticos. Un deleite ya no sólo verlos en la actuación misma sino también en sus momentos más "genuinos". Ya sabes, esta serie ES la serie actual jeje.

Saludo cálido!

PD: a veces te alcanzo a ver allí en el msn :D.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com