viernes, 11 de septiembre de 2009

SuperNatural y Yo de vuelta!

Les contaba el mes pasado (a propósito ¡he vuelto! :D) con las ansias que esperamos los fans de Supernatural el estreno de la nueva temporada, la cinco, pues ha sido ayer jueves y en estos momentos estoy en proceso de bajada del Capi 1 Season 5 titulado: "Sympathy for the Devil" y su pronta visión... y por lo que llevo por encima está ¡Interesantísimo!.

Aquellos minutos de avance exclusivísimo que mostraron en el Comic Con 2009 lo comparto aqui y antes aparecen unas escenas más exclusivas aun de bloopers de la cuarta temporada (hasta el minuto 2:06), momentos graciosos :D me han encantado.







votar

Bookmark and Share

3 Comentaron ♥:

Tomás dijo...

Ha sido un gran capítulo, esta temporada superará a la cuarta y eso que será difícil por que la cuarta temporadaes a mejor de todas, pero yo creo que la superará.

Saludos ;)

Boris dijo...

muy buena noticia que vuelva la serie y también tú,porque ya se echaban de menos tus post

Evey dijo...

:-)

Tomássss: esta temporada de Supernatural está EXTRAORDINARIA, mañana viene el capítulo 6 ¿verdad?. Ha sido bastante original como mezclan lo trágico con toques de comedia, aunque siempre lo han hecho. Es sobresaliente la continuidad, credibilidad y entretención; todo a la vez. Los guiones y actuaciones "hacen el todo". ¡Me encanta esta serie!. Saludines de fan a fan serie.


Boris: qué dulce eres... ¡gracias!, ya has visto que volví y luego "desaparecí" de nuevo, aunque es solo "por encima". Yo Permanezco. Hoy estrenan lo de Michael ¿lo verás?. Es contrastante ¿verdad? Michael es Único en variados sentidos. Un abrazote amigo musical.


(Sonrisa)

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com