martes, 27 de octubre de 2009

Es Todo por AMOR

(Suspiro) Hace casi 21 años siendo una pequeña, fuí al cine a ver a un hombre que en su arte me deslumbró siempre, me quedé "en otra" al verlo allí en Moonwalker en diciembre del año 1988. ¡Qué extraordinario! apenas logro hacerle justicia en palabras a lo que sentí, luego estuve viendo la peli en funciones rotativas una y otra vez... es que una no era suficiente.







¡Qué magia! ¡Qué arte! ¡Qué genialidad! ¡Qué energía tan magistralmente usada! y para qué decir: el magnetismo, la sensualidad que siempre tuvo y que en esa época era ya "demasiada". Hablo de un Alguien a quien le envío infinita PAZ y AMOR, Michael Jackson. Un Ser U-N-I-C-O en Luz, y especial en sus aprendizajes: Un Ser humano! como cada uno, aquí.

Esta noche del martes 27 de octubre de 2009 se está preestrenando otro film suyo, el que ha "continuado" al que les contaba antes. Y en qué circunstancias más diferentes! qué cosas tiene la vida a veces... al mismo tiempo es un tipo de lucecita que destella, allí, al fondo luego de ir avanzando en superar la nostalgia de su prematura partida terrena, del hombre de carne y hueso. Gracias al cielo Él Sigue... Michael ahora mismo ES, y "más aun" que hace 4 meses.







Hoy, si bien mi vida terrena actual me ha absorbido en diversos grados, luego de haber intentado buscar en mi ciudad cuando serian las fechas y de las cuales no se manifestaba Nada; recién hoy descubrí en cinemark que sí aparecen disponibles también en donde estoy ahora. En una hora más habrá el preestreno más "previo" de todos, a la medianoche, luego mañana y seguirá desde el jueves a la siguiente semana.


"Me siento tan bendecido al poder darle éso al mundo... "

Ivonne: ... y yo me siento bendecida en haberlo recibido de tí, Michael.








"It's all for LOVE"

"L - O - V - E"


This is It es el título que llevaban los nuevos shows que iba a presentar desde julio de este año en adelante, reapareciendo en su amado escenario que lo esperaba fiel, luego de años de no hacerlo. El film a estrenar hoy es un tipo de documental que resume los ensayos y preparativos que llevaba este mágico regreso... ya con ver los trailers y ciertas cosas que se han filtrado es intenso palpar que sin duda: la Magia, el Magnetismo, la UNICIDAD han seguido siendo... Siguen!.

Prefiero no leer o saber de apreciaciones hasta poder verla yo misma aunque... es demasiado contrastante. Deseo asistir con una Sonrisa, de las más decidoras, desde el Alma que es la que Michael Amado merece. En nombre de millones a quienes "sin querer" has tocado (y sigues tocando) de una forma mágica e inspiradora: GRACIAS Michael Jackson.

"I Love you more".

Esto No es todo... es el Comienzo... es La Continuación de la Magia!


votar

Bookmark and Share

5 Comentaron ♥:

Ryoga dijo...

ya vi this is it,es simplemente maravillosa,Michael estaba mejor que nunca y queria darnos el mejor espectaculo del mundo,que pena no poder ver esos conciertos.
creo que hay que quedarse con los mensajes que nos queria transmitir michael en estos conciertos:que debemos actuar contra el cambio climatico antes de que sea tarde y que todos debemos amarnos,el amor es lo más importante

Noria dijo...

¿ya la viste?
Me encantaría recibir tus impresiones sobre TII cuando maduren y estallen en los sentidos del alma y la razón.
Esperando quedo...

abrazo
LOVE!

Sergito ♥ dijo...

"He comes from a place beyond the stars... "

Ha sido impresionante recordar ahora el trailer de "Moonwalker" (creo que solo lo había visto antes una vez). Enlazarlo con el trailer de "This Is It" y tal como dices aquí, darse cuenta de cómo esa MAGIA única, esa espectacularidad y fascinación que siempre han caracterizado todo lo que Michael ha hecho, seguían y siguen presentes.

Hace unos meses, poco tiempo después de su partida, vi de nuevo la peli "Moonwalker" completa. No puedo describir el sobrecogimiento que experimenté hacia la parte final, y cómo sentí tan viva (tal vez, por contraste, más que nunca) esa MAGIA indescriptible de la que has hablado aquí. Fue una fascinante sensación de percibir cómo de algún modo el "Michael personaje" de sus creaciones artísticas y el "Michael persona (alma)" eran realmente uno. Los paralelismos que se dan a lo largo de la película con su verdadera identidad y su propia misión en vida (sucede exactamente lo mismo con "Captain EO"), y cómo marcha de regreso hacia las estrellas (también en ambas películas) una vez que ha cumplido con su Misión...

He observado con una sonrisa que cada vez que hablas de Michael, le das las GRACIAS (siempre, TAN Única Mi Ivoncita... ♥!)

Y es cierto, nunca será suficiente darle las GRACIAS por todo lo que ha dejado aquí, por todo lo que ha hecho por nosotros y por el mundo.

♥♥

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

聊天室 dijo...

nice job! waiting for your new artical. ........................................

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com