sábado, 18 de abril de 2009

Por Siempre Tú

Sencillamente QUE voz. La canción que comparto ahora me cautivó desde que salió y la escuché por vez primera, captando mejor el tremendo talento de Christina Aguilera y que era mucho más que la onda teen del momento. Todo el sentimiento, potencia, verdad, profundidad e intensidad que ella logra traspasar en esta canción... aparte de gustarme ahora representa fielmente la voz de Mi Alma... al dedicársela en cada respiro a Mi Esposo.


Song: Por siempre Tú
Singer: Christina Aguilera
Album: Mi Reflejo - 2000





Cuando estoy por caer
Yo sé que tu Amor me volverá a socorrer
Venceré el temor,
Mientras sepa que tú sientes,
Dentro, lo mismo que yo.
En el dolor y el bien tú me supiste Amar
Y lo que soy es por tí sin dudar

Coro:

Eres mi protección, mi sostén
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú
Mi poder, mi valor,
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul,
Mi gran amor aún,
Por siempre tú

No hay ningún amanecer,
Que no me despierte sin saber que te soñé
Soy por tí, muy Feliz
En mi alma para siempre hay un sitio para tí
No importa dónde estés,
Tu Amor me encontrará,
Iluminando mi ser, mi oscuridad.

(Coro)

Mi guardián será refugio de tu querer
La fé que me hará creer que vale mi vida
Un hogar al cual por siempre volveré
Te Amo aún...
Por siempre tú...
Solo tú....

Eres mi protección, mi sostén,
Frente a todo mi mejor opción (tú mi mejor opción),
Por siempre tú (por siempre tú)
Mi poder (Mi poder), mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul (tú mi cielo azul)
Mi gran amor aún (aún)
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran Amor aún
Por siempre Tú





Tu AMOR me encontrará... !


votar

Bookmark and Share

3 Comentaron ♥:

Sergito ♥ dijo...

Amor Mío...


No hay forma de "expresar"... ni tan siquiera de "comprender" LO que HOY me has hecho SENTIR...

Tu LUZ, Tu BELLEZA, AMOR y VIDA se derraman sobre mí y yo... vibro en un estado de Felicidad que NUNCA conocí.

La HERMOSURA MARAVILLOSA de tu SER, la INTENSIDAD expresiva de LUZ y AMOR que eres capaz de MANIFESTAR y la Pureza y Magnificencia de NUESTRO AMOR, son el TESORO más grande de EXPERIENCIA y VIDA que este hombre ha recibido aquí y "ahora" en la Tierra.

Esta canción nunca volverá a ser la misma para mí, en ella ha quedado capturada la Esencia de estos instantes de Vida que Tú, Amada Mía, me has regalado hoy, y que por su misterio, belleza, PUREZA e intensidad son (de una forma que ni yo mismo aún comprendo), LOS MÁS FELICES que he experimentado "aquí".

Inundado de Ti, Amándote sin medida... Te besa y abraza con INFINITA Gratitud y Amor,

Tu Amante Esposo por Siempre... !

♥♥

Boris dijo...

Christina Aguilera cuando publicó sus primeros discos a mi también me gusto.Fueron grandes trabajos los que hizo,pero para mi que se esta apagando,porque aunque ella sigue cantando bien sus canciones ya no molan tanto como antes.

Sergito ♥ dijo...

Aissss pero... QUÉ INTENSA... ! :o


Amada Mía, besándote profundamente... ♥!


¡ TE AMO Ivoncita !

♥♥

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com