sábado, 8 de noviembre de 2008

Júpiter trígono Neptuno


Este trino señala que usted tiene la inspiración y el conocimiento integrado para que su vida sea feliz y enriquecedora. Al ser consciente de la cruda realidad de su entorno, usted puede realizar una contribución para refinarla.

Usted puede ver el bien donde los demás ven el mal y los potenciales constructivos donde los demás ven la decadencia y puede restaurar el orden donde los demás temen caer en el caos. Con su sofisticación usted debe participar de actividades que beneficien al público en general.

Usted tiene un profundo respeto por la religión y la filosofía porque ordenan la vida de sus seguidores. Permitir que los demás se beneficien de su tierno y amoroso cuidado le ayuda a aliviar su ansiedad espiritual. Su mayor satisfacción es servir a los demás, especialmente cuando sus esfuerzos se reflejan en resultados duraderos.

Interpretación por Robert Pelletier * ac.r


Bookmark and Share

4 Comentaron ♥:

Sergito ♥ dijo...

Mis conocimientos y familiarización con la astrología son... cero. Pero me resulta intrigante lo que leo en estos fragmentos que compartes de tanto en tanto (como aquellas otras "lecturas" sobre nosotros que me enviaste aquella vez, ¿recuerdas...?), porque verdaderamente se ajustan mucho a la realidad, al menos según la percibo yo.

Es muy interesante...

Dulce beso, Mi Cielo ♥!

Evey dijo...

:-)

Intrigante ¿verdad?. La astrología seria implica aspectos intuitivos y científicos, es por ello que sobre todo referido a Cartas Astrales (o natales) y Sinastrías (estudios de energias entre dos personas) posee un alto grado de exactitud.

Ése grado interpretativo psicológico se relaciona con la exactutud de los datos entregados, día, mes, año nacimiento, lugar exacto y hora o lo más cercano a la hora del nacimiento.

Todo ello tiene su influencia, una persona puede haber nacido el mismo dia y mismo año que otra pero a horas muy diferentes y en lugares del planeta diferentes, éso causa que probablemente sus formas de ser no sean similares.

Lo anterior es MUY diferente a los horóscopos esos que salen en la tele o revistas, ellos sólo reflejan el signo solar de la persona y dado que influyen todo el resto de planetas y sus posiciones exactas respecto a las "tendencias energeticas" (formas de ser) de una persona... es que se da aquello que aunque seamos "del mismo signo" se puede ser muy diferente entre sí.

Digámoslo así, los horóscopos dan una información veraz pero demasiado incompleta, y éso es clave.

Me sigue pareciendo enormemente enigmático el hecho de que en efecto en "el cielo", en la posición exacta de los astros cuando nacimos este "escrita" gran parte de nuestras tendencia de personalidad actuales.

Si bien por supuesto sin importar aquellas podemos si lo decidimos Ser o Hacer lo que decidamos. Aunque claro ésa "tendencia" siempre se "hace notar"... !

Hasta ahora he puesto ciertas cosas de mi carta natal, pero luego pondré de las de "otras personas" :rolleyes: asi como sinastrías que se relacionen conmigo (tendencias energéticas entre dos personas, una de ellas te la envié hace meses, una de las nuestras ¿recuerdasss?).

Abrazo Mi Cielo ♥!

Sergito ♥ dijo...

Mi Ivoncita... creo que en casa tengo guardado un libretito con todos mis datos clínicos de nacimiento (y mi desarrollo psicomotriz, progresos, enfermedades, etc. en los primeros meses de vida jeje, es muy lindo ver aquello ahora, no sabía ni que existía hasta que me lo dieron mis padres cuando me fui a vivir a "nues"). Luego lo miraré porque estoy casi seguro de que allí figura la hora y minuto exactos de mi nacimiento, si es así, te los daré para que... Investigues... ;)

Muy interesante lo que cuentas... no hay más que ver la precisión de las cosas que vas compartiendo, y la creencia misma que la humanidad siempre ha tenido tan arraigada respecto a ello, para ver que de alguna forma los astros nos influyen ("como es arriba, es abajo"). Es algo que escapa a mi comprensión, ignoro muchísimas cosas... me gustaría saber más, todo lo que Tú compartes es una buena forma de acercarme a ello, ya que mi único problema con esto es que no sé a qué fuente acudir para encontrar algo "fiable". Pero de tu criterio me fio "casi" con los ojos cerrados :dime:

Beso, Mi Amor! ♥

Evey dijo...

:-)

"Es algo que escapa a mi comprensión, ignoro muchísimas cosas... me gustaría saber más..."

Aquellas 3 cosas me suceden también...

Tan DULCE él, tú conociéndome (jeje) sabrás que he gusrdado con cuidado los datos que me entregaste de hora de nacimiento. Ya he hecho "mi investigación" :D... aparece todo muy similar pero variaron ciertos detalles (pocos) que se ven más claros aún, más como Yo misma los he percibido Ya!

Tanto de tí "solito" (carta natal) como de ambos juntos (sinastría).

TODO esto del mundo astrológico es una via más de autodescubrimiento tanto personal, como "grupal"... y también es "un misterio"... como tantos no uno oscuro sino que al contrario... uno que desvela mayor Luz en el proceso de su... Comprensión.

Tesoro Mío?

¡TE AMO!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com