sábado, 22 de noviembre de 2008

Yo y Mis cajas

Es que me encanta sumergirme en cajas de cartón y recipientes varios

Tienen todo un misterio... xD.





















Ainsss...

Qué maravillositos son los gatitos ¿verdad?

¡Qué dulzura!

Bookmark and Share

4 Comentaron ♥:

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Son un amor!!

Todo lo investigan y no pueden estarse quietecitos.

Cuando se mete el tuper en la cabeza se lo quitais y vuelve es precioso.

Luego se tira en plancha que parece que esta exquiando, divino.

Yo y mi Meri, lo pasamos genial también y hacen tanta compañia, que se les echa mucho en falta, como ahora que estoy apartada de casa.

Además este esta super bien atendido, gordichuelo a más no poder.

Un abrazo y hasta otro momento.

Ryoga dijo...

curiosa la afición del gato.la verdad es que son unos animales muy lindos

Sergio dijo...

Pero, ¿por qué lo hacen? ¿adónde quieren llegar? xD

Lindos vídeos... menos el segundo, que me ha angustiado un poco. Incluso, la dueña se da cuenta y le retira el cubo de plástico.

¿Gramito y Tú también hacéis estas locuras? :)

Evey dijo...

:-)

Gata Coqueta: es cierto, son un AMOR. Literalmente "todo lo investigan"... como ambas sabemos :D. Tu gatita se llama Meri?, yo tengo un gatito se llama Graham le digo Grami, cuando pequeño fue enormemente inquieto, a cada instante investigando TODO. Ahora estás más calmo... aunque mantiene su facultad de asombro y caza, jeje. Cálido abrazo Maria!

Ryoga: jeje, curioso verdad? xD. Son bellísimas criaturas, sí. Abrazín.

Sergito: te has preguntado ¿por qué lo hacen? jeje.

Los seres humanos ¿por qué a veces decimos algo y hacemos lo contrario?. ¿Por qué deseamos bienestar y a la vez nos "hacemos daño"?...

Pueden haber varias razones para este comportamiento gatuno... la que yo percibo es que simplemente es su 'naturaleza', son enormemente CURIOSOS... adoran el descubrir cosas a fondo, literal como metafóricamente.

Aunque no todos hacen éso que se muestra aqui, o no idéntico, cada gatito tiene SU propia personalidad muy distingible, la cual se mezcla con la naturaleza que todos comparten.

Sobre el segundo video, si te fijas el gatito no sufre en nada, él decide por voluntad propia ingresar en aquel "tiesto" xD... se ve de sobra que su dueña lo ama y vigila. Fijate que el tiesto era de plástico suave (no duro) y que su cabecita no estaba en daño alguno.

Lo que sí es que luego de ya unos momentos de estar dentro sentia alguna incomodidad natural fruto de recién alli darse cuenta que "le era complejo" salir, si bien sabe hacerlo solito... su dueña lo ayudó para agilizar todo.

Y luego de éso ¿qué hace? va de nuevo sigilosamente hacia el mismo tiesto, lo mira con curiosidad y... se lanza de nuevo.

En cuanto a la respiración no le incomoda tampoco... los gatitos tienen mucha capacidad de estar en sitios muy pequeños o aparentemente con 'poco aire'... como meterse voluntariamente en la parte más baja cama de sus dueños y dormir por horas bajo varias cobijas.

Amor, es bueno comprendas a fondo lo que te indico y sobre todo recuerdes quien soy yo ( ! ), y que jamás compartiría menos en imagen algo donde un ser puro esté de alguna forma "inquieto". CUIDADO ( ! ).

A Gramito le gusta mucho ingresar a todo tipo de bolsas que vea, de plástico, papel y del tamaño que sean... las investiga a fondo.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com