miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sin brazos, Sin piernas, Sin preocupaciones

Parte de mis pensamientos, decisiones, perseverancia y un grupo pequeño pero persistente de mis emociones no ideales, están extrañas. En serio he tenido mis avances por aquí por allá aunque... cuando me topo cara a cara con mi tendencia constante de olvido peligroso del norte me da escalofríos. Aún hoy mi capacidad de concentración en la Luz está enfocada no tan eficaz, aún en lo cotidiano tiendo a reiterar en cosas totalmente ridículas y a caer emocionalmente mientras ello sucede.

El comienzo de la solución es simple: hacerme ayuda memoria en todas las formas que se me ocurran para no perder el norte ni un solo segundo, y si sucede retomarlo al segundo siguiente. Existen tantos seres que admiro por una u otra cosa, quizá todos aquí somos dignos de admiración aunque sea en algo "pequeño". Ahora bien, existe un ser que para mi en lo personal está siendo FUNDAMENTAL para retomar el norte cuando me "da la locura temporal negra" xD .


Míren que Ser más HERMOSO!






Hablo de Nick Vujicic, ya he hablado de él aqui antes, este ser humano vive en este mismo planeta, está "a merced" de lo mismo que todo el resto ¿de qué? de los estereotipos terrenos o sociales: de estética, moda, gente que critica constantemente y juzga casi por deporte, el estatus, currículum, etc, etc; y resulta que este ser EXTRAORDINARIO no tiene ni piernas ni brazos, nació así. Intenten captar la idea, no sólo trata de algo estético (de hecho éso es lo más irrelevante) trata que de forma cotidiana las cosas le han sido el doble de complejas que al resto.

Y lo más maravilloso es... que las HA HECHO. Es capaz de comer solo, vestirse solo, sube y baja escaleras solo, se traslada solo, es capaz de hacer las labores de casa, nada, hace deporte, etc. Y creen que cuando hace éso pone la cara de desesperación? o se enoja? o se pone a llorar? al contrario SONRIE. Claro al inicio hubo épocas y momentos difíciles era hasta cierto punto natural, pero hace mucho que pasaron, este hombre se ha hecho él mismo. Se ha ENTREGADO a su capacidad de PODER interior, de NO LIMITACIONES. Y lo ha logrado con apenas 25 años.


Observen su mirada, su sonrisa, su GOZO... de lo más bello que he visto!






Lo más sobrecogedor para mí es el observarlo en imágenes y en videos diversos, más que sus charlas, más que la Verdad que traspasan sus palabras motivacionales aportadoras de Visión, lo más INTENSO para mí es el palpar la ENORME no sólo alegría sino FELICIDAD que se traspasa de sobra en su en su mirada, sonrisa y en cada gesto suyo.

Éste hombre joven, un ser sensible, inteligente, muy guapo, es exitoso y no posee brazos ni piernas y comprendan la idea, sumérjanse en ella a fondo porque es potente, aun así este hombre: ES FELIZ!!!. Más allá de si en algun momento como todo ser humano se enoja, se confunde o se entriztece... él ha ELEGIDO, capten la idea eh?, ha ELEGIDO ser FELIZ.

Imagínense!!!. Si bien no dejo de reconocer mis cosas buenas, viéndolo me siento como un ser microscópico, pequeñita. Nick, qué Ser más CONECTADO con tu Luz interior eres, es alucinante, soberbio, emocionante, es para agradecerte casi de rodillas por quien has elegido Ser y hacer. Y por hacerlo TAN bien.

Según él cuenta cuando era niño y adolescente sufrió mucho, pensaba: ¿quién querrá casarse con alguien sin brazos ni piernas?, pensaba que no podría darle la mano o abrazar a su esposa o novia y para él aquello era MUY importante, así como a la mayoría de nosotros ¿verdad?. También pensaba que si lograba casarse y tuviera hijos no podría abrazar a su hijo... intenten comprender en profundidad su inquietud tan humana, tan legítima.

Y la gente de alrededor "no ayudaba mucho" que digamos, no importa que lo quisieran. A veces la gente tiene una forma MUY original de expresar "su amor" ¿se han dado cuenta?. Les gusta traspasar sus temores a los seres que dicen amar (?), procuran traspasarles inquietud, intranquilidad y desesperanza en vez de ALIMENTAR su FUERZA interior, Positivismo y sus grandes Capacidades. Éso SI que es para "tratamiento de urgencia" xD . Y en este caso con Nick la mayoría se manifestaba con las típicas reacciones de mirada triste, de rictus apesadumbrado, como si pasara una tragedia sin solución, sin esperanza alguna.


"Elijo vivir una vida SIN LIMITES"





Gente, ESTAMOS LOCOS DE REMATE cuando siquiera pensamos algo así y cuando lo creemos ya estamos graves xD. Lo siento pero las cosas hay que decirlas por su nombre, o sea si nos creemos realistas por pensar que todo está perdido y que somos víctimas de las circunstancias o del "resto del mundo" estamos pal psiquiatra, hay que ir pidiendo hora xD. No trata de no ser humanos, ni de ser perfectos o no asustarnos o entristecernos, hablo de que solemos hacerlo por completas RIDICULECES cosas sin importancia y cuando sí surge algo importante... lo vemos como si... todo se derrumbó, mejor lancémonos del puente más cercano xD. Nuestro afán de no hacernos responsables de lo que creemos, pensamos o sentimos es superior al sufrimiento, o sea se "prefiere sufrir" a intentar "solucionar todo". ¿Estamos genial, verdad? xDD.

El hecho es que este EXTRAORDINARIO ser humano, Nick Vujicic ha DEMOSTRADO con creces y en carne propia el PODER que poseemos cada uno de nosotros para nada más y nada menos ELEGIR SER FELIZ y LOGRARLO.

El Ser FELIZ es un estado del Ser, no una situación condicionante, depende de nuestro ENFOQUE y DECISIÓN. Igual claro tendremos nuestras 'caidas' pero cada vez menos, cada vez el camino de cuesta arriba se nivelará para quedarnos plano y fácil de transitar.

Él tiene toda la razón cuando dice: "Me siento afortunado porque puedo dar en mayor medida algo que pocos dan, ESPERANZA"


NICK ERES MARAVILLOSO, BENDITO SEAS... GRACIASSSSS!




Bookmark and Share

3 Comentaron ♥:

La Gata Coqueta dijo...

He quedado sin palabras, para más es guapo a rabiar, Dios aprieta pero no ahoga.

CUANDO VOY POR LAS CASA Y SON MUCHISIMAS Y ME ENCUENTRO COSAS TAN TRIVIALES OCUPANDO SU MENTE...

ME PONGO COMO UNA FURIA, A DECIR QUE NO SABEN LO QUE REALMENTE TIENEN Y QUE SE ENROLLAN CON PROBLEMAS, QUE SON ESO SOLAMENTE PROBLEMAS, QUE HAY QUE ERRADICARLOS PARA QUE NO CREZCAN Y SE HAGAN DUEÑOS DE UNO MISMO.

DEBIAN DE TENER ESTA SONRISA DELANTE COMO CASTIGO UNA HORA AL DÍA Y CREEME QUE NUNCA MÁS IBAN A QUEJARSE DE LAS CHORRADAS QUE SE QUEJAN.

YO SE MUCHO, PERO MUCHO DE SUPERACIÓN Y RENOVACIÓN, CON LO CUAL YA SE LO QUE ES EL SACRIFICIO Y TESON QUE HAY QUE TENER PARA HACERSE UN HUECO EN ESTE MUNDO... O EMPEZAR DE NUEVO SEGUN SEA EL TEMA.

CON LO CUAL ESTAS NOMINADA.

NO SIGO, CUANDO PUEDAS PASATE Y LEE LO QUE POSTEE ESTA SEMANA, TAL VEZ ME PUDIERAS ENTENDER MEJOR PERO SIN DECIR NADA. VALE

UN SALUDO HA SDO UN PLACER PARA MI EN ESTOS MOMENTOS ESTAR AQUI EN TU CASA.

BESOS.

Ryoga dijo...

me ha impresionado su historia.este es el tipo de personas a las que deberiamos admirar.

ISABEL dijo...

dejemos de preocuparnos tanto Dios nunca nos abandonara como dice nick todos tenemos una mision y hay que cumplirla dejemos de ser tan superficiales de no valorar, dejemos de quejarnos menos por lo que nos sucede y empecemos a ver las cosas diferentes, la felicidad esta en ti buscala....

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com