miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tricolor

Click en foto para ver en grande


....... !



Bookmark and Share

4 Comentaron ♥:

Sergito ♥ dijo...

Mi Amor?

Gracias por compartir esta imagen, transmite calmada Belleza, y Paz...

Me agrada mucho, recién la he puesto de fondo aquí en el PC del work :)

Te Amo Ivoncita

♥!

Boris dijo...

muy bonita la imagen.ya me la he guardado

Evey dijo...

:-)

Sergito Mío: es bella, verdad? me encanta el otoño y sus colores, los ocres, canelas, rojos, anaranjados... el sonido de las hojas secas al caminar sobre ellas... el aroma a tierra mojada. Me complace mucho saber que la tienes de fondo en el work, otra forma de "tenerme más cerca". Beso... !


Ryoga: me encanta sabet que te ha gustado asi de mucho, jeje. Aquella "PAZ" que transmite es... de las mejores cosas ¿verdad?. Otro abrazooo mi amigo musical.

Milhaud dijo...

La foto está muy bien... donde la tomaste?

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com