martes, 27 de octubre de 2009

Es Todo por AMOR

(Suspiro) Hace casi 21 años siendo una pequeña, fuí al cine a ver a un hombre que en su arte me deslumbró siempre, me quedé "en otra" al verlo allí en Moonwalker en diciembre del año 1988. ¡Qué extraordinario! apenas logro hacerle justicia en palabras a lo que sentí, luego estuve viendo la peli en funciones rotativas una y otra vez... es que una no era suficiente.







¡Qué magia! ¡Qué arte! ¡Qué genialidad! ¡Qué energía tan magistralmente usada! y para qué decir: el magnetismo, la sensualidad que siempre tuvo y que en esa época era ya "demasiada". Hablo de un Alguien a quien le envío infinita PAZ y AMOR, Michael Jackson. Un Ser U-N-I-C-O en Luz, y especial en sus aprendizajes: Un Ser humano! como cada uno, aquí.

Esta noche del martes 27 de octubre de 2009 se está preestrenando otro film suyo, el que ha "continuado" al que les contaba antes. Y en qué circunstancias más diferentes! qué cosas tiene la vida a veces... al mismo tiempo es un tipo de lucecita que destella, allí, al fondo luego de ir avanzando en superar la nostalgia de su prematura partida terrena, del hombre de carne y hueso. Gracias al cielo Él Sigue... Michael ahora mismo ES, y "más aun" que hace 4 meses.







Hoy, si bien mi vida terrena actual me ha absorbido en diversos grados, luego de haber intentado buscar en mi ciudad cuando serian las fechas y de las cuales no se manifestaba Nada; recién hoy descubrí en cinemark que sí aparecen disponibles también en donde estoy ahora. En una hora más habrá el preestreno más "previo" de todos, a la medianoche, luego mañana y seguirá desde el jueves a la siguiente semana.


"Me siento tan bendecido al poder darle éso al mundo... "

Ivonne: ... y yo me siento bendecida en haberlo recibido de tí, Michael.








"It's all for LOVE"

"L - O - V - E"


This is It es el título que llevaban los nuevos shows que iba a presentar desde julio de este año en adelante, reapareciendo en su amado escenario que lo esperaba fiel, luego de años de no hacerlo. El film a estrenar hoy es un tipo de documental que resume los ensayos y preparativos que llevaba este mágico regreso... ya con ver los trailers y ciertas cosas que se han filtrado es intenso palpar que sin duda: la Magia, el Magnetismo, la UNICIDAD han seguido siendo... Siguen!.

Prefiero no leer o saber de apreciaciones hasta poder verla yo misma aunque... es demasiado contrastante. Deseo asistir con una Sonrisa, de las más decidoras, desde el Alma que es la que Michael Amado merece. En nombre de millones a quienes "sin querer" has tocado (y sigues tocando) de una forma mágica e inspiradora: GRACIAS Michael Jackson.

"I Love you more".

Esto No es todo... es el Comienzo... es La Continuación de la Magia!


votar

Bookmark and Share

domingo, 11 de octubre de 2009

El Poder de pensar en lo imposible

"Y volver, volver, voooolveeeer... a tus brazos otra vez" jeje ¿recuerdan la canción?, hace años que no la escucho pero por arte de magia llegó su cántico a mi mente al retornar tangiblemente a este mi (nuestro) rincón Sensacional. En el fondo jamás "me he ido", de hecho observo mi blog seguido.

Si vieran la de vorágine que me ha sucedido los últimos 2 meses, una mayormente interior pero por fuera también muy "expresiva", he tenido avances realmente grandes este año (los celebro in my heart ... ).

Me ha encontrado (casualmente) un articulo de Leader Summaries basado en el comentario del libro titulado: "The Power of Impossible Thinking: Transforming the Business of your Life and the Life of your Business" ("El Poder de pensar en lo imposible: transformar el negocio de su vida y la vida de su negocio") el cual me llamó y del que comparto un fragmento.



"Una de nuestras alucinaciones permanentes es la convicción de que el mundo que vemos es el mundo real. Según estudios neurocientíficos, descartamos la mayor parte de los estímulos sensoriales que recibimos, utilizamos sólo una pequeña parte de la información de la que disponemos y nuestras mentes se encargan de recrear el resto. En otras palabras: lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que pensamos que vemos. Y, además, lo que pensamos es lo que vemos.(...)

Varios experimentos demuestran que no nos podemos fiar de nuestros sentidos físicos, pues en ocasiones no percibimos el cuadro completo y en ocasiones creemos todo lo que vemos. Nuestros esquemas mentales nos predisponen para ver el mundo de una manera determinada y actuar siguiendo unas líneas de acción perfectamente demarcadas.

Nuestro empeño de ir siempre el línea recta nos hace desperdiciar o rechazar oportunidades dado que ignoramos la acción que se desarrolla en la tangente. En definitiva, somos víctimas de unos modelos mentales rígidos y estrechos que solamente revisamos cuando nos vemos obligados a hacerlo. No comprendemos que si lográramos observar el mundo desde otras perspectivas, se abrirían ante nosotros nuevas posibilidades (...).

Se diría que la mente tiende a ignorar a propósito una parte del mundo exterior, por lo que desde el inicio la información que recibimos es incompleta. Tal vez usted crea que el mundo se refleja en su mente con la misma exactitud con la que una cámara de video proyecta imágenes grabadas, pero no es así. (...)

Hasta 1969, poner el pie en la Luna era ciencia ficción y hasta 1954, correr una milla en 4 minutos era algo que sobrepasaba el entendimiento humano. Logros así son la materia de lo que están hechos los sueños. Sin embargo, Neil Armstrong fue el primero en pasear por la Luna y Roger Bannister derribó la barrera de los 4 minutos al correr una milla en 3 minutos y 54,2 segundos.

Bannister no sólo había entrenado su cuerpo, sino también su mente. Antes y después del récord, las condiciones físicas de los atletas eran las mismas: lo que la ruptura de récord había cambiado eran los Esquemas Mentales. Si hasta entonces todos habían pensado que era imposible, bastaba con demostrar que era Posible para comenzar a pensar de otra manera y seguir reduciendo el tiempo. De la misma manera nuestros modelos mentales limitan o expanden nuestro universo. (...)"
- Leader Summaries

Interesantísimo... ¿no creen?.


Tema aparte: ¿han visto lo GENIAL de la nueva temporada de Supernatural? ¡Entusiasmante total!. No les decía yo que sería tremenda, se superan de una forma "imposible" jeje cada etapa, es una serie realmente Bien Hecha, hasta el momento han dado 5 capítulos nuevos de esta Season 5. Luego comento más de ello., mientras reconozcamos que Imposibles casi... no Existen.


votar

Bookmark and Share

viernes, 11 de septiembre de 2009

SuperNatural y Yo de vuelta!

Les contaba el mes pasado (a propósito ¡he vuelto! :D) con las ansias que esperamos los fans de Supernatural el estreno de la nueva temporada, la cinco, pues ha sido ayer jueves y en estos momentos estoy en proceso de bajada del Capi 1 Season 5 titulado: "Sympathy for the Devil" y su pronta visión... y por lo que llevo por encima está ¡Interesantísimo!.

Aquellos minutos de avance exclusivísimo que mostraron en el Comic Con 2009 lo comparto aqui y antes aparecen unas escenas más exclusivas aun de bloopers de la cuarta temporada (hasta el minuto 2:06), momentos graciosos :D me han encantado.







votar

Bookmark and Share

viernes, 14 de agosto de 2009

Eye of the Tiger

Han mirado profundo a los Ojos de un Tigre? jeje... De mis series favoritas actuales (el par que ya saben jeje) quiero dejar esta escena que es outtake, era un momento de relax entre la filmación del capítulo 6 titulado Yellow Fever de la cuarta temporada de Supernatural.

Al actor Jensen Ackles le salió tan genial que decidieron colocar esa parte en el episodio al aire, lo agregaron al final, si escuchan con atención se escucha la risa de Jared Padalecki de fondo, me encanta el sentido del humor de estos chicos... aumenta aun más su atractivo. Dejo el momento original que menciono con parte de la canción "Ojo de Tigre" interpretada por el grupo Survivor de su album del mismo nombre del año 1982, el segundo video es un resumen de Supernatural temporada 4, en espera del asomo de la nueva Season Five.

A propósito espero con muchas ganas la temporada siguiente, la quinta que han comenzado a filmar a inicios de Julio y en Comic Con 2009 ahora el 27 de julio han mostrado 5 minutos nuevitos de lo que se aproxima.

















votar

Bookmark and Share

jueves, 30 de julio de 2009

Just magical

Imagen by: Alex Saberi
(National Geographic - My Shot)
Click en foto para ver en grande


....... !




votar

Bookmark and Share

sábado, 18 de julio de 2009

Future Sex Love Sound

Pues... por razones irracionalmente enigmáticas desde hace unos 4 días más menos que esta canción de Justin Timberlake me ha "retornado a la mente" y sensaciones, de su album de mismo nombre, bastante intenso y hot en general. Ya me conocen... la sensualidad que traspasa en melodía y atmósfera me gusta mucho, y lo otro, también... !

He aquí un rastro del: Futuro... Sexo, Amor y... Sonido... !



Song: FutureSex/LoveSound
Singer: Justin Timberlake
Album: FutureSex/LoveSounds - 2006











You know what you want
And that makes you just like me
See everybody says you're hot, baby
But can you make it hot for Me?
Said if you're thinking 'bout holding back
Don't worry, girl
Cause I'm gonna make it so easy
So slide a little bit Closer to Me, little girl
Daddy's on a mission to please

Wait a second
She's hopped up on me
I've got her in my zone
Her body's pressed up on me
I think she's ready to blow
Must be my future sex Love sound
And when it goes down
Baby all you gotta do is...

Just tell me which way you like that
All you gotta do is
Tell me which way you like that
Do you like it like this?
Do you like it like that?
Tell me which way you like that...

You can't stop, baby
You can't stop once you've turned me on
And your enemy are your thoughts, baby
So just let 'em go

Cause... all I need is a moment alone
To give you my tongue
And put you out of control
And after you let it in
We'll be skin to skin
It's just so natural

Wait a second
She's hopped up on me
I've got her in my zone
Her body's pressed up on me
I think she's ready to blow
Must be my future sex Love sound
And when it goes down
Baby all you gotta do is...

Just tell me which way you like that.
All you gotta do is
Tell me which way you like that
Do you like it like this?
Do you like it like that?
Tell me which way you like that

Future sex Love sound
(4 times)

Wait a second...
(repeat)

Tell me which way you like that... !





... And put You out of control... !



votar

Bookmark and Share

lunes, 13 de julio de 2009

Deciden




"Casi todas las personas son
tan Felices como deciden serlo"






Abraham Lincoln 1809-1865
Político, abogado y orador Estadounidense


votar

Bookmark and Share

miércoles, 1 de julio de 2009

Divinity in Motion


♥ Michael Jackson ♥







Al talentosísimo bailarín y cantante, a la sonrisa extasiante,
al sensible, al optimista, al débil, al fuerte, al valiente, al sabio,
al que iluminó mi caminar por este mundo,
al que luego de caerse se volvió a levantar,
al travieso, al curioso, al espontáneo, al reflexivo,
al que SUPO que el AMOR es LA respuesta,
al tremendo sentimiento que traspasa con su voz,
a la energía vivificante que transformó aquí en arte,
al generoso, al perfeccionista, al compasivo,
al perseverante,
al sensual, al mágico,
al niño, al hermano, al amigo, al hijo, al padre,

al hombre,
al ser humano...

y Ahora más que nunca a la Divinidad en Movimiento...

TODO Mi Amor y AGRADECIMIENTO a Tu Ser
y su paso por este mundo y este tiempo !

Desde lo profundo del Alma,
PAZ y AMOR querido Michael

Quien te quiere y admira...
Ivonne.



votar

Bookmark and Share

lunes, 15 de junio de 2009

Un Año

Es asombroso... de forma casual se me pasó por la mente la idea de que como en esta época había comenzado el blog, fuí unos segundos a observar y voilá, justamente fue un día como hoy, 15 de Junio hace un año atrás que me animé a expresarme por este lugar.

Contarles que mantengo otras webs personales (derecha: "También me lees en") de las cuales donde dejo mensajes cada tiempo más esporádico que aquí, es en "Una Mirada Profunda". Ha sido un descubrimiento el que este espacio sea el que más me incita a expresar mi mundo...

Quiero agradecer a cada uno que me visita seguido, sea en silencio o en expresión directa, es muy agradable sentir que de una u otra forma te siguen o te buscan; y si además te expresan Amor es una maravilla.

Espero sigamos juntos... !



votar

Bookmark and Share

domingo, 14 de junio de 2009

Color of Night

Ays... mirando así, por encima... me topé con escenas de la peli "Color of Night" (1994), protagonizada por un Bruce Willis terriblemente sensual. Hace tiempo que no la veía ni tenía en mente, me ha dejado "IN" es decir, completamente DENTRO, absorta el recordar cuando la vi las primeras veces; sobre todo por ver a Bruce y después las escenas "a mi estilo".

La historia de la película es para profundizar pero ahora no voy a éso... estoy inmersísima en lo super intenso y sensual de las escenas entre Bruce (Bill Capa) y Jane March (Rose); mezcla de miradas, fondo de diálogos, misterios y entregas. Este film tiene el detalle de mostrar escenas eróticas muy interesantes, breves y potentes, que logran traspasar exquisitamente la tremenda intensidad. Aquí "sólo" dejo la siguiente...


There She is...





(Él) How do you know?

(Ella) ... I think that you are using it to keep me away
you know... you're trying playing safe
you're trying to see me as a case unstead as a female...


3:46 ....... !



La música que utilizan para las escenas que menciono es fascinante, me encanta. También he decidido compartirla ahora, mientras mi Noche (a las 23:47) está entre tonos Rojo fuego y Negro...



Song: The Color of the Night
Singer: Lauren Christy
Songwriters: Dominic Frontiere, Jud. Friedman, Lauren C
Album: BSB Color of Night - 1994





You and I moving in the dark
bodies close but souls apart
shadowed smiles and secrets unrevealed
I need to know the way you feel

Chorus:

I'll give you everything I am
and everything I want to be
I'll put it in your hands
If you could open up to me oh
can't we ever get beyond this wall

'Cause all I want is just once to see you in the light
but you hide behind the color of the night

I can't go on running from the past
Love has torn away this mask
and now like clouds like rain I'm drowning and
I blame it all on you I'm lost God save me

(Chorus twice)

'Cause all I want is just once forever and again
I'm waiting for you, I'm standing in the light
but you hide behind the color of the night
Please come out from the color of the night






You and I moving in the dark... !



votar

Bookmark and Share

miércoles, 10 de junio de 2009

Arder





"Y cuando la montaña de la vida
nos sea dura y larga y alta y llena de abismos,
Amar la inmensidad que es de Amor encendida
¡y arder en la fusión de nuestros pechos mismos!
"






Rubén Darío 1867 -1916
Poeta Nicaraguense


votar

Bookmark and Share

viernes, 5 de junio de 2009

The egg and Jerry

Ya he vuelto... y para equilibrar "en algo" lo anterior xD, he aquí otras de las cosas que me gustan, las caricaturas de Tom y Jerry, en especial de los '40s y '50s. Han visto algo más tierno que las pestañitas de Jerry? sobre todo cuando coquetamente las mueve? jeje, o cuando baila?; o Tom cuando se enamora? o toma su lechita? xD.

Gracias a Dios sí, hay muchas cosas dulces pero estas son de las Top 50 del mundo mundial. Un detallín, Tom es el nombre que le puse a mi anterior gatito, el cual es tío del actual, Graham, mi Grami Puro, y suave :D.





Jiji... !



votar

Bookmark and Share

Why?

JO elevado a infinito!. Bueno... ando en un "momento" bajo... lo que en este mismo instante me pregunto profundamente porque "es inevitable" es: ¿Por qué? alguien sabe la respuesta? xD.

Sentirme enojada porque sé mentalmente que sin duda es "solo" una interpretación, el problema es que es "esta" (en específico) la que me está "haciendo sentir" y pa más remate, nada de bien. Intentar tener presente cada bendición en "esta vida" actual mía... y a la vez, como ser humano... literalmente: "estar sufriendo así". ¿Pueden creer esa... "cosa" EXTRAÑA?.

O sea gente, ténganme paciencia y algo de compasión porque... "Necesito" cosas, AMOR sobre todo, luego COMPRENSIÓN. ¿Pueden creer algo semejante?. Es tragicómico xD. Los que me conocen saben que dejar manifestado esto, así es contrario a "uno de mis yoes" xD... sin embargo Sé que "el yo de ustedes" que se ha sentido así, Sabe.

Estoy en plena búsqueda de soluciones... sólo veo un par y ambas son: "sufrientes" o sea, casi tendría que "elegir" entre la "menos triste" (capten la locura o mejor dicho, TRAGEDIA xD) . Y apenas acepto algo semejantemente ridículo... Una parte mía sabe que cuando me siento así, estoy como "inmersa en un tipo de juego" (hipnosis, trampa, ceguera, etc) y por ello percibo así esto en específico y me entristece tanto... hay AMOR y aún así... he ahí la pregunta: ¿Por qué?. Probablemente por mi grado de hipnosis actual, de poca sabiduría aunque quizá... haya otra respuesta.

Resumiendo... se lee y escribe mucho más "fácil" de lo que se experimenta, ustedes lo saben. Así que... me ayudan a reir? (si es a diario mejor xD) así puedo lograr ver todo "más claro" y evitar caer en "esto". Nota aparte: Si algún "Ser Superior" me lee aqui o "allá", porfa ilumíname con LA solución, la de Felicidad. Ahora tengo que salir... me esperan afuera... !


votar

Bookmark and Share

martes, 26 de mayo de 2009

Suplicando

Imagen del film: Gone with the wind, 1939
Click en foto para ver en grande


....... !



votar

Bookmark and Share

lunes, 25 de mayo de 2009

Penetrar




"En el acto de Amar, de entregarse,
en el acto de penetrar a la otra persona,
me encuentro a mí mismo, me descubro,
nos descubro a ambos, descubro al hombre"







Erich Fromm 1900-1980
Psicoanalista y escritor Alemán


votar

Bookmark and Share

sábado, 23 de mayo de 2009

Ruby era traicionera

Ya he visto los capis finales de temporada de Smallville y Supernatural (del jueves pasado). Mi enganche con esta última serie ha sido intenso (más de lo que imaginé antes de verla) y pues... Lucifer acaba de "ser liberado" y si bien éso viene siendo muy serio lo que más me ha dejado ¡PLOP! ha sido lo de Ruby (Genevieve Cortese)... la "demonio buena".

No santa ni nada eso sería irse al extremo, solo que se suponía (lo demostraba externamente al menos) le importaba que el apocalipsis no comenzara, que los protagonistas hermanos Winchester estuvieran bien y que hubiera Paz. Pues todo era Falso!

Yo nunca confié mucho en ella, iba con cuidado observándola con cierto asombro ante ciertas cosas pero... un tenue dejo suyo en algunos capis últimos (más que nada, miradas malévolas o traviesas...) pues me hacían digamos "pensar 2 veces" su altruismo aparente.

Era extrañísimo para mí que no tuviera ningún "motivo personal" como para en apariencia... ayudar a Sam e instarlo a que desarrolle su parte psíquica para, se suponia, hacer "el bien" (matar demonios malos e impedir el apocalipsis).

Magistral el engaño de ella... (mérito de los libretistas claro), porque no era algo leve "nos engañó" en la parte esencial del asunto. Agregar que no sólo ella traicionó, también nos enteramos de la enorme "locura" de los "ángeles jefes" xD aunque esta ya se vislumbraba hace rato, digamos que al fin se supo en qué consistía la intención y enredos de estos "ángeles egotistas".

Lo importante para mí es que Castiel (ángel Bueno, actor Misha Collins: una gratísima revelación) es de los míos xD, junto de seguro con otro tanto (espero Anna siga alive), así que... sólo trata de "hacer limpieza". Además considero luego de recapítular toda esta temporada que la idea ha sido llevada adelante de forma bastante original, acaba siendo una serie muy psicológica (al menos para mí) es decir, digna de analizar profundo (aunque eso es natural en mí xD) .

Está el drama humano de los hermanos Winchester, con su amigo Bobby (me encanta ese personaje) más lo antagónico de los ángeles "egoicos" (sumado a los con dos dedos de frente, o sea Los Buenos), versus demonios en apariencia "algo buenos" (sumado a los típicos malos).

Un detalle importante: DEAN Winchester (Jensen Ackles) eres... mi héroe. Por más ser humano en pleno aprendizaje que es, tiene una fuerza interior y una Luz grandes, ha sobrepasado en intuición a su hermano, todo ello puesto a prueba en esta temporada cuatro, y con broche de oro verificado ahora en "Lucifer Rising"... ha tenido que superar los shocks producidos por los ángeles "locos" xD sumado a Sam y su "mala junta", más evitar el apocalipsis mismo.











Se me hicieron cortos los capis, los 2 últimos de la temporada... si bien en tiempo medible duraban lo mismo. Así que, a esperar (con santa paciencia xD) la continuación de esta historia que al parecer sería en agosto o septiembre (pucha). Y con Smallville sucede similar... también el fin de temporada da para comentar pero, luego.



votar

Bookmark and Share

domingo, 17 de mayo de 2009

Sucesiva


Déjame acariciarte lentamente,
déjame lentamente comprobarte,

ver que eres de verdad,
un continuarte
de ti misma a ti misma extensamente.

Onda tras onda irradian de tu frente
y mansamente,
apenas sin rizarte,

rompen sus diez espumas al besarte

de tus pies en la playa adolescente.


Así te quiero,
fluida y sucesiva,

manantial tú de ti,
agua furtiva,

música para el tacto perezosa.


Así te quiero,
en límites pequeños,

aquí y allá,
fragmentos, lirio, rosa,

y tu unidad después, luz de mis sueños.

- Gerardo Diego



votar

Bookmark and Share

lunes, 11 de mayo de 2009

Michael J. Fox: un incurable Optimista

Si tuviera que resumirlo diría... "Te quiero Michael J. Fox, Gracias". Comenzó gustándome y entreteniéndome mucho con su talento, en sus películas y series, además de ser muy guapo... con su semblante sensual y a la vez, de niño (en junio de este año cumple los 48 años).

Ayer descubrí cosas suyas nuevas y me han alegrado enormemente porque está en un sitio muy cálido en mi corazón. Este año 2009 acaba de volver a la tele como actor en la serie de tv "Rescue Me" y acaba de comenzar a transmitirse un programa suyo el 7 de mayo en el canal norteamericano ABC, titulado: "Michael J. Fox, aventuras de un incurable optimista".

Para inspirar (espero conseguirme de alguna forma los capis xD) allí intentará averiguar... cuáles son las claves de la felicidad y cómo alcanzarla, preguntando a gente variada que se encuentre por el camino.

Desde hace ya tiempo que mi grado de admiración hacia Michael ha ido aumentando, no sólo por su sabiduría y coraje mientras experimenta el Parkinson, sino por "todo su mundo". No hay duda alguna que su alegría de vivir le ha sido de tremenda ayuda en todo lo que ha materializado, comenzando por la hermosa familia que ha formado (aquí con sus hijas en dic-06 y aquí con su hijo en dic-07).

Es muy emocionante para mí el palpar cuando él y su esposa (Tracy Pollan) se miran a los ojos, la complicidad y AMOR que allí vive, el cual han sabido EXPRESAR y he ahí al palpar la belleza que transmiten contemplamos el fruto de ello, mantenido y aumentado en el tiempo, y para nada "disminuido" por las circunstancias externas. ¡Su Alegría!.


Unos momentos en este maravilloso Optimismo incurable...








Me emociona sumergirme "en su mundo"... observo sus manitas y en el lado de su cuerpo donde se le expresa su enfermedad se distingue algún tipo de rigidez, y a la vez permanece TAN hermoso y guapo, como siempre y más ( ! ). Su Alma, Su LUZ, Su Ser actual posee un ENCANTO único ( ! ). Te admiro tanto Michael, bendito seas. ¡GRACIAS!.

Unos fragmentos de una entrevista suya dada a Oprah este año: "Con algunos temblores obvios durante la conversación, el protagonista de 'Regreso al futuro' ha dicho que había descubierto que la paciencia era el mejor modo de tratar con la enfermedad.

"Es como tener a un menor de cuatro años saltando sobre ti todo el tiempo y cualquier cosa que trates de hacer, debes ser paciente y enfocarte en lo que necesitas hacer" reveló el actor que dio a conocer públicamente su enfermedad en 1998 sosteniendo... "Soy papá, Esposo, Activista, Escritor, y sólo un estudiante del mundo. Éste es un hecho en mi vida (refiriéndose al Parkinson), pero no es la totalidad de mi vida. No me Define".


Aún resuena en mi Alma cuando en esta (minuto 7:00) entrevista documental dijo en referencia a su presente: "Mi vida no está en espera hasta encontrar una cura... Soy quien soy Ahora, Soy quien soy con esto" (aludiendo al Parkinson) - "I'm who I am now, I'm who I am with this" y me inspira TANTO respeto, fuerza y agradecimiento.

Aquella declaración es para mí una Oda al Amor a uno mismo, la ACEPTACIÓN EN AMOR para estar todo lo BIEN que PODEMOS Estar, lo cual es elevadísimo porque... estamos hechos para la Felicidad PLENA ( ! ).

¿Cuántas veces no nos aceptamos a nosotros mismos? sea por una cosa u otra... si queremos Ser Mejores en algo o cambiar para Bien, basta reconocer "lo que aun no dominamos" y CON AMOR infinito... y CALIDEZ ir alimentando la MANIFESTACIÓN de ello en nosotros ( ! ).

He ahí "Mi aprendizaje" potentísimo la mayoría de las veces, y he ahí el de todos... observando las expresiones de seres extraordinarios como Michael J. Fox, Nick Vujicic... y todo el resto, incluidos Tú y yo en nuestras distintas etapas... me asombro cuando hemos creído que "somos débiles o pequeños"... el Ser Humano ES inmensamente PODEROSO... luego de ENTREGARNOS a lo que "vale la pena" - EL AMOR - convertimos el MILAGRO en HECHO, aquel Poder que AHORA mismo: ¡SOMOS!.


Una pic de sus aventuras optimistas, jeje.
Click aquí para ver más imágenes.





votar

Bookmark and Share

domingo, 10 de mayo de 2009

Poder





"¡Qué Poder es el Amor!. Es el más maravilloso,
el más importante de todos los poderes vivientes.
El Amor confiere vida a los que no la tienen.
El Amor enciende una llama en el corazón helado.
El Amor concede esperanza a los desesperados
y alegra las almas de los angustiados.
Ciertamente, en el mundo de la existencia
no existe un poder mayor que el Poder del Amor.
"






Abdul Bahá 1844 -1921
Escritor y religioso Persa.


votar

Bookmark and Share

miércoles, 6 de mayo de 2009

Facilidad

Click en foto para ver en grande


....... !




votar

Bookmark and Share

martes, 28 de abril de 2009

Miss America

La sensualidad que logra traspasar Nick Carter en su música siempre me ha deleitado. Ahora dejo esta canción porque... soy Americana y soy ELLA.


Song: Miss America
Singer: Nick Carter
Album: Now or Never - 2002





Early morning
A small cafe

A beautiful vision

Comes my way


I watch her hips swing
When she walks

She leaves me speechless

When she talks


I see the sunshine through her dress
Makes my heart say

Take it off
take it off
Let's get it on
get it on
Light a fire so sweet

Make the man within me

Desire the woman in you


Miss America

Yes that's what you are

All my dreams they come true

When you do what you do

I just gotta get next to you

Miss America

Take me where you are

In the land of the free

Make a prisoner of me

Close my eyes and you're all that I see
Miss America


I see your beauty shine in every girl
Coast to coast

You're the queen of my world

You're the reason for this state I'm in

New York to LA

Skin to skin


Take it off take it off

Let's get it on get it on

Makes me strong

Makes me weak

Makes the man within me

LOVE the woman in you


Miss America

Yes that's what you are

All my dreams they come true

When you do what you do
I just gotta get next to you

Miss America

Take me where you are

In the land of the free

Make a prisoner of me

Close my eyes and you're all that I see

Miss America


There's one thing you need to know
Oh woman

You rock my world cuz you're so
Beautiful
Miss America


Yes that's what you are

Miss America

Take me where you are





You're the Queen of My world... !



votar

Bookmark and Share

domingo, 19 de abril de 2009

Hacer





"La razón puede advertirnos sobre lo
que
conviene evitar; sólo el Corazón
nos dice lo que es preciso hacer
"






Joseph Joubert 1754 - 1824
Ensayista francés




votar

Bookmark and Share

sábado, 18 de abril de 2009

Por Siempre Tú

Sencillamente QUE voz. La canción que comparto ahora me cautivó desde que salió y la escuché por vez primera, captando mejor el tremendo talento de Christina Aguilera y que era mucho más que la onda teen del momento. Todo el sentimiento, potencia, verdad, profundidad e intensidad que ella logra traspasar en esta canción... aparte de gustarme ahora representa fielmente la voz de Mi Alma... al dedicársela en cada respiro a Mi Esposo.


Song: Por siempre Tú
Singer: Christina Aguilera
Album: Mi Reflejo - 2000





Cuando estoy por caer
Yo sé que tu Amor me volverá a socorrer
Venceré el temor,
Mientras sepa que tú sientes,
Dentro, lo mismo que yo.
En el dolor y el bien tú me supiste Amar
Y lo que soy es por tí sin dudar

Coro:

Eres mi protección, mi sostén
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú
Mi poder, mi valor,
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul,
Mi gran amor aún,
Por siempre tú

No hay ningún amanecer,
Que no me despierte sin saber que te soñé
Soy por tí, muy Feliz
En mi alma para siempre hay un sitio para tí
No importa dónde estés,
Tu Amor me encontrará,
Iluminando mi ser, mi oscuridad.

(Coro)

Mi guardián será refugio de tu querer
La fé que me hará creer que vale mi vida
Un hogar al cual por siempre volveré
Te Amo aún...
Por siempre tú...
Solo tú....

Eres mi protección, mi sostén,
Frente a todo mi mejor opción (tú mi mejor opción),
Por siempre tú (por siempre tú)
Mi poder (Mi poder), mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul (tú mi cielo azul)
Mi gran amor aún (aún)
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran Amor aún
Por siempre Tú





Tu AMOR me encontrará... !


votar

Bookmark and Share

jueves, 16 de abril de 2009

Bienaventuranzas

Como se sabe, la semana pasada se conmemoró un hecho muy espiritual para muchos... la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesús (Cristo). Más allá de creencias personales, yendo directo al interior Esencia de cada cual... de la extraordinario mini serie Jesus of Nazareth (1977) dirigido por Franco Zeffirelli y protagonizada por Robert Powell en una sobresaliente interpretación del Maestro, comparto el Sermón de la Montaña...






"Bienaventurados los que tienen sed y hambre
de Justicia, porque ellos serán saciados"

"Bienaventurados los Misericordiosos,
porque ellos alcanzarán Misericordia"

"Bienaventurados los Puros de Corazón,
porque ellos verán a Dios"


"Padre Nuestro... "


Mateo 5 : 1-12



votar

Bookmark and Share

sábado, 11 de abril de 2009

Acércate

Imagen del film: The Fountain, 2006
Click en foto para ver en grande


....... !



votar

Bookmark and Share

sábado, 4 de abril de 2009

If you don't know me by now

Esta canción es atmosférica... al escucharla en mi preadolescencia me cautivó enseguida su melodía y ambiente, aquellas sensaciones... como es usual no era preciso entender 'qué decian'. Luego ya al saber también ésa parte todo adquiría un toque de melancolía y de carácter.

Aquí conocí a este intensísimo grupo vocal soul Simply Red, este año 2009 en febrero estuvieron en Chile en el Festival de Viña del Mar en su gira "final", se supone que se separan y el vocalista, Mick Hucknall (genial voz), seguirá solo luego de 25 años en grupo. Exquisita presentación... qué calidad!. Cuál canción me gusta más... cuál detalle traspasa más.

Me mantengo siguiéndolos mientras: miro las estrellas, algo comienza, pasan vidas y amores, me refugio en el pasado, velo por tus bebés, me sumerjo en... el aire que respiro, recuerdo la primera vez, reconozco que... tú tienes algo y... mientras... es sólo Amor!. Dejo primero el video original de esta canción, y luego su interpretación en vivo este año en Chile.



Song: If you don't know me by now
Singer: Simply Red
Album: New Flame - 1989










If you don't know me by now
You will never never never know me

All the things that we've been through
You should understand me like I understand you
Now girl I know the difference between right and wrong
I ain't gonna do nothing to break up our happy home
Oh don't get so excited when I come home a little late at night
Cos' we only act like children when we argue fuss and fight

If you don't know me by now
(If you don't know me)

(repeat)

We've all got our own funny moods
I've got mine, woman you've got yours too
Just trust in me like I trust in you
As long as we've been together it should be so easy to do
Just get yourself together or we might as well say goodbye
What good is a love affair
when you can't see eye to eye, oh

If you don't know me by now (If you don't know me)
You will never never never know me (No you won't)
If you don't know me by now
You will never never never know me (ooh)





It should be so easy to do... !


votar

Bookmark and Share

viernes, 3 de abril de 2009

Vidente





"El Amor, a quien pintan ciego, es vidente
y perspicaz porque el Amante ve cosas
que el indiferente no ve, y por éso Ama"






José Ortega y Gasset 1883 - 1955
Filósofo y ensayista español



votar

Bookmark and Share

jueves, 26 de marzo de 2009

Teddy, deseos y Lollipop

Jejeje, la serie Supernatural está siendo toda una revelación para mí, no sólo es entretenida sino que en mis ganas de verla cada semana casi supera a Smallville xD (que ha sido mi serie favorita en años). El capi del jueves pasado (Tem4x16<- ver capi completo subtitulado) estuvo interesantísimo, un pelín heavy pero dentro de la historia va muy bien. Quiero contarles sobre el capi 8 de esta cuarta temporada titulado: Wishful Thinking (<- verlo completo subtitulado al español). Lo ví por primera vez hace unos 2 meses y mi reacción fue de risa descomunal... les salió TAN natural y sorpresiva la escena y los protagonistas se lo toman seriamente, eso era para desternillarse a carcajadas. Me encanta como en esta serie mezclan lo dramático misterioso con estos toques en comedia. Es GE-NI-AL sobre todo en esta escena...






(Audrey) Él es mi osito Teddy... creo que tiene algo...

(Dean) Asombroso... porque ¿sabes?
Nosotros... somos... doctores de ositos teddy


:D


(Teddy Bear) ¿Por qué estoy aquí?

(Audrey) Para jugar a tea parties...


xD


(Sam) Audrey, dános un segundo ¿ok?


xD


La expresión de Sam y Dean en...


0:23 - 1:22 - 1:27 a 1:30 - 1:35
1:38 - 2:28 - 2:40 a 2:49 - 3:17


es casi memorable :D



votar

Bookmark and Share

lunes, 23 de marzo de 2009

Blood on the dancefloor

Y ya era hora, comenzar dejando señas aquí de uno de los artistas que como cantante y bailarín, más me han cautivado en su arte, Michael Jackson. Desde que tenía 7 años cuando supe de él por primera vez con Thriller, me quedé intensamente "enganchada" a lo que me traspasaba... posee una Energía Única!.

La canción que ahora dejo me encanta, desde lo sencillo a "como suena", hasta cada detalle en voz, arreglos, instrumental y por supuesto, look, video y baile, todo ello soberbio, genial. El video 1 es la canción original completa con el video oficial. Luego una performance de ella en el History World Tour, en Munich - Alemania el 4 de julio de 1997.



Song: Blood on the dancefloor
Singer: Michael Jackson
Album: Blood on the dance floor - 1997










She got your number
She know your game

She put you under

It's so insane

Since she seduced you

How does it feel

To know that woman

Is out to kill


Every night stance is like takin' a chance

It's not about love and romance
And now you're gonna get it
Every hot man is out takin' a chance

It's not about love and romance

And now you do regret it


To escape the world

I've got to enjoy that simple dance

And it seemed that everything

Was on my side

(Blood on my side)

It seemed to me like
it was love
And true romance
And now she's out to get me

And I just can't take it

Just can't break it


Chorus:

Susie
got your number
And Susie ain't your friend

Look who took you under

With seven inches in

Blood is on the dance floor

Blood is on
the knife
Susie got your number

And Susie says it's right

She got your number

How does it feel

To know the stranger

Is out to kill

She
got your baby
It happened fast

If you could only

Erase the past


Every night stance is like takin' a chance

It's not about love and romance
And now you do regret it

To escape the world
I've got to enjoy this simple dance
And it seemed that
everything was on my side
(Blood on my side)

It seemed to me like it was love
And true romance

And now she's out to get me

And
I just can't take it
Just can't break it


(Chorus)

It was blood on the dance floor

(Blood on the dance floor)


And I just can't take it
The girl won't break it...




To escape the world... !


votar

Bookmark and Share
 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com